tiendas para comprar canape fiables y de buena calidad

Calificaciones
1.747
buenas!!!
estoy buscando un canape abatible con patas altas y me pasa que no se que tiendas son mas fiables, donde habeis comprado vosotras? estoy mirando en max colchon, en noryk home tambien tienen pero no se....
recomendaciones xfiiii

gracias

Me interesa! ando en las mismas...Quiero comprar cama de 135 (colchón y canapé) y me gustaría conocer opiniones sobre buena relación calidad-precio :)

Aquí hay una tienda de descanso local famosa por la buena calidad de sus canapés. Mis padres se compraron hace dos años a unos 300€ un canapé para un colchón de esa medida y es simplemente espectacular. Muy fuerte, bien instalado, amplio, hermético, fácil de subir y bajar además, de que tiene muchas posibilidades de personalizarlo sin coste extra. Parece que me pagan, pero es que es muy bueno. Si queréis saber más escribidme por privado.

Sin embargo los de Maxcolchón son caros y no están saliendo buenos. Tampoco son de fiar los de Ikea, que la tapa o base del colchón (según como se mire) es de una especie de cartón piedra.

Aquí hay una tienda de descanso local famosa por la buena calidad de sus canapés. Mis padres se compraron hace dos años a unos 300€ un canapé para un colchón de esa medida y es simplemente espectacular. Muy fuerte, bien instalado, amplio, hermético, fácil de subir y bajar además, de que tiene muchas posibilidades de personalizarlo sin coste extra. Parece que me pagan, pero es que es muy bueno. Si queréis saber más escribidme por privado.

Sin embargo los de Maxcolchón son caros y no están saliendo buenos. Tampoco son de fiar los de Ikea, que la tapa o base del colchón (según como se mire) es de una especie de cartón piedra.
uy tiene tienda online o algo para mirar??

Para las que vivais en Barcelona, he comprado canapé y colchón por 295€ con transporte e instalación incluidos. No es tienda física, encontré el anuncio por facebook y la verdad que no le tenía mucha fe, pero nos acabamos de comprar un piso y necesitabamos algo barato que nos hiciera el apaño. Pues nos hemos sorprendido porque el colchón es muy cómodo (llevamos literal desde el sábado durmiendo ahí) y el canapé parece de buena calidad. Si a alguna le interesa que me escriba y os paso el anuncio o el número de quien me lo vendió :)

Os recomiendo que pidáis las especificaciones técnicas, en factura.

Compré un canapé-arcón en pandemia, y justo a los dos años, se rompió el tablero del canapé. Por supuesto, sin derecho a reclamación.
Abrimos la tapa, para ver por qué se había roto... y el tablero era un contrachapado de viruta de 4 milímetros. CUATRO.

En otras tiendas nos han dicho que nunca se pone eso, que es prácticamente cartón.

Cuando pedimos las especificaciones técnicas del producto, factura en mano... nos dijeron que no las tenían, porque estaba descatalogado. Pero en su web, sigue el mismo anuncio.