Tiktok Rocio Verdugo

Vengo a comentar un par de cosas:

-Las verduras carbonizadas de su pescado con verduras del vídeo de ayer.
-Su look otoñal del vídeo de hoy.

En serio Rocío, invierte un poco de tu tiempo en buscar recetas y aprender a cocinarlas y en mirar looks básicos resultones por internet

¿Cómo pudo decir esta chica hace un tiempo que en casa no tienen comida procesada? Y todo lo que se come en el último vídeo que ha subido, quitando la sopa, ¿qué es? PREGUNTO

Porque parece que limpia mucho pero realmente recoge mucho. Si lo mantuviera con el dia a dia, no pareceria que limpia tanto
Tiene la cocina nueva y con toda la mierda que tiene por encima la desluce completamente.
El problema, a parte de lo que tú dices, es que tiene todos los trastos por ahí, véase la cocina. Todo encima de la encimera, todos los productos de limpiar encima de la lavadora...

Por cierto, ¿qué me decís de las sábanas de coralina y el edredón de la publi? O es publi y no duermen con eso ni de coña o no han puesto la calefacción y van a pasar un invierno bien frío, porque me parece que nunca ha dicho que fueran a instalar la calefacción

Tiene la cocina nueva y con toda la mierda que tiene por encima la desluce completamente.
El problema, a parte de lo que tú dices, es que tiene todos los trastos por ahí, véase la cocina. Todo encima de la encimera, todos los productos de limpiar encima de la lavadora...

Por cierto, ¿qué me decís de las sábanas de coralina y el edredón de la publi? O es publi y no duermen con eso ni de coña o no han puesto la calefacción y van a pasar un invierno bien frío, porque me parece que nunca ha dicho que fueran a instalar la calefacción
Es publi porque en otro vídeo que sale de todo el día, pone tb las sábanas y el edredón y a continuación sale su hija en manga corta

Ayer vi en el vídeo que subió del almuerzo que comían ella y la niña que alguien preguntaba dónde estaba el padre de la niña, ese que "trabaja en el campo" (así, entre comillas). Estaba esperando para ver si alguien contestaba y así subiros una captura de pantalla, por si nos enterábamos de algo gordo😂 pero resulta que por más que busco no encuentro el comentario. He buscado en otros vídeos por si acaso per nada. Así que me da que alguien lo ha borrado

Back