Tiktok Rocio Verdugo

Yo creo que nos ha colado una publi encubierta por todo lo alto:

1. No ha llevado a Emma con ese estilo de ropa en su vida

2. le han mandado cosas de talla que eso un familiar no te lo compra por qué sabe que no se lo vas a poner

3. La mayoría de la ropa con motivos navideños, estando la Navidad a la vuelta de la esquina, creo que tiene más conjuntos para Navidad que festivos.

Veremos a ver si le gustan tanto y se los pone o si queda todo en el fondo del armario
Me juego el cuello a que dentro de poco aparece con una publi de la tienda.
Cuando enseñó la casa llena de mierda de la obra salió una funda de plátano melón en el baño. Al poco tiempo publi de plátano melón. También hizo un vídeo mendigando no sé qué cosa de Starbucks y justo antes he visto un vídeo haciendo publi de Starbucks, donde por cierto, se come un muffin y hace como que la encantara, cuando ha dicho varias veces que no la gusta el dulce...

Estaba cotilleando ahora la obra de la cocina y no sé, me da la sensación de que se les ha quedado enana y con poca luz. A parte de los azulejos que ha puesto con relieve, muy sucios los veo yo.
Y también me da la impresión de que la casa es pequeña. ¿Cuántas habitaciones tiene, 2 o 3? Y sólo 1 baño... Con todo el terreno que tienen no sé cómo no se han planteado hacer la casa más grande la verdad. No sé si es que no lo han pensado, no han querido o no se puede, lo desconozco, pero me llama bastante la atención.

Estaba cotilleando ahora la obra de la cocina y no sé, me da la sensación de que se les ha quedado enana y con poca luz. A parte de los azulejos que ha puesto con relieve, muy sucios los veo yo.
Y también me da la impresión de que la casa es pequeña. ¿Cuántas habitaciones tiene, 2 o 3? Y sólo 1 baño... Con todo el terreno que tienen no sé cómo no se han planteado hacer la casa más grande la verdad. No sé si es que no lo han pensado, no han querido o no se puede, lo desconozco, pero me llama bastante la atención.
Yo creo que habitaciones tiene la suya, la que era verde donde tenían los percheros con ropa y si acaso otra que tengan más, pero ya está

A mi también me parece que es una casa con poquísima luz y las ventanas pequeñas, supongo que también será porque tal y como les vendieron la casa era un auténtico esperpento, pero pudiendo poner ventanales, a mí la de la cocina me parece pequeña

Mi pareja y yo estamos reformando una casa y pusimos ese mismo azulejo pero en una parte de la cocina, el frente de la placa hasta la campana y se limpian bien, pero es un trozo, no toda la cocina, eso si, pasarle el paño despues de cada comida o como lo dejes pasar se ponen amarillos en nada.

La cantidad de ropa que guarda es brutal, me herede quedado de piedra, y yo pensaba que la mía tenía mucha, si quiere que otra familia la herede y está en buen estado es normal, pero yo sinceramente si la ropa la van a usar todos, si yo fuera Rocío la iría repartiendo por las casas.

Vamos no me jorobes no guardo yo esa cantidad hasta que al siguiente se le antoje tener un hijo ni de coña, es que emma no tiene ni dos años, la fiesta de la ropa acaba de empezar

A mi también me parece que es una casa con poquísima luz y las ventanas pequeñas, supongo que también será porque tal y como les vendieron la casa era un auténtico esperpento, pero pudiendo poner ventanales, a mí la de la cocina me parece pequeña
Las ventanas las están cambiando y el tamaño parece estándar, yo creo que el problema es que las habitaciones son muy grandes y ahí o pones ventanales o es como si abrieras un misero tragaluz, al menos es la sensación que me ha dado con el salón.

Back