Tiktok Rocio Verdugo

Lo de esta chica… de verdad… no pasan más cosas porque en fin!
Al parecer en el sur es bastante habitual, pero la gente lo cubre. Yo cuando fui a Alicante y vi lavadoras y secadoras en balcones no daba crédito. Imagino que donde está ella que hace más calor, será más habitual aún.

Al parecer en el sur es bastante habitual, pero la gente lo cubre. Yo cuando fui a Alicante y vi lavadoras y secadoras en balcones no daba crédito. Imagino que donde está ella que hace más calor, será más habitual aún.
Común no creo que sea, pero si es en casas antiguas o de gente a la que le da igual todo, es probable. Yo soy andaluza y vivo en alicante y la mayoría de pisos o casas que he visto con la lavadora o el termo fueran o bien era un balcón con un piso superior o bien tenían un techadito

Dice q no se arrepiente de ser madre a los 26 porque ha hecho muchas cosas y no se que y no se cuantas.... A ver, que dijeras eso habiendo tenido a la cria con 16 años, lo entiendo, pero con 26?! Es una edad totalmente normal para ser madre!!

Dice q no se arrepiente de ser madre a los 26 porque ha hecho muchas cosas y no se que y no se cuantas.... A ver, que dijeras eso habiendo tenido a la cria con 16 años, lo entiendo, pero con 26?! Es una edad totalmente normal para ser madre!!
Y más si hablamos de ella que no tiene carrera profesional ni estudios superiores.

Sería precipitado si hubiera tenido que dejar de estudiar, o un trabajo con una trayectoria profesional buena, y un nivel de vida de viajes y lujos, pero es que es una chica de barrio normal con una vida normal como puede ser la mía o la de cualquiera, tampoco es un embarazo adolescente, que forma de infantilizarse, cuando llevas una vida común por mucho que joda, a esta edad es lo normal.

En personas que configuran su vida de otra manera son madres más mayores por qué esperan a sacar la plaza, ascender, o viajar por todo el mundo, pero si tú no viajas, no estudias y no tienes un trabajo top, estás haciendo lo común a no ser que seas del tipo de mujer que no quiere hijos.

Ya vuelve "el padre de mi hija", un clásico atemporal🤣🤣
Pero porque lo llama el padre de su hija y no su pareja? De acaban de comprar la casa, viven juntos y hacen vida de pareja... Vamos es que no lo entiendo. Podría entender que fueran dos padres separados y que se les acabó el amor y no hay más problema que eso y hacen vida familiar aunque cada uno en su casa y con su vida. Cuantos padres hay que separados de llevan genial, hacen vida familiar, van de vacaciones juntos etc. Pero vamos que ellos viven juntos y hacen vida de pareja 🤷🏻

Pero porque lo llama el padre de su hija y no su pareja? De acaban de comprar la casa, viven juntos y hacen vida de pareja... Vamos es que no lo entiendo. Podría entender que fueran dos padres separados y que se les acabó el amor y no hay más problema que eso y hacen vida familiar aunque cada uno en su casa y con su vida. Cuantos padres hay que separados de llevan genial, hacen vida familiar, van de vacaciones juntos etc. Pero vamos que ellos viven juntos y hacen vida de pareja 🤷🏻
Yo es que lo veo como si a sus hermanos, en vez de referirse a ellos así, dijera "los hijos de mis padres". Rocío, hija mía, que sí, que es el padre de Emma, pero refiere te a él como tú pareja, tú chico o incluso por su nombre, porque lo otro es ridículo

Yo creo que son un poco dejados, por mucho que cojas una habitación y la plantes de trastero, es una guarrada guardar colchones, cosas de bebé con barbacoas, es que no tiene sentido. Por mí la barbacoa se queda en la calle tapada, eso en mi casa y más con semejante cantidad de mierda, no entra.

Son una familia de cerdos. Pero vamos tanto en casa de la madre como en la suya propia. No se molestan lo mas mínimo en tener la casa ordenada. Me da angustia ver cómo tienen todo siempre tirado. Una vez había sacado una caja de pizza de debajo del sofa. Siempre pensé que la había puesto ella para el video pero viendo cómo tienen todo siempre me creo perfectamente que llevase semanas ahí sin recoger. Que asco por favor.
Lo de la casa sigo sin entenderlo. Entiendo que la madre tampoco tiene que aguantar a tres personas en su casa pero vamos mudarte a una casa que está para reformar entera. Meter tus cosas y las de tu hija en la casa para tener que lavar/limpiar todo cada día por todo el polvo y mierda que genera la reforma y tener que volver con la cría a casa de tu madre porque evidentemente ella no puede vivir en una casa así..vamos lo veo absurdisimo. Igual que lo primero que hiciera en vez de arreglar cocina/habitaciones hicieran el porche y piscina aunque fuera verano.. absurdo todo de verdad, absurdo

Estaba un poco desconectada y hoy he visto una publi que ha subido nuestra amiga de unas cremas que no conocen ni en su casa.
Primero de todo, se echa los potingues teniendo el colorete puesto. Segundo, la cara con marcas recientes de granos, mientras dice que lleva probando las cremas una temporada (no sé a cuántas fans les va a dar ganas de probar la marca)... Tercero, en medio del salón de su casa.

Qué poco arte tienes corazón🫨

Back