Tiktok Rocio Verdugo

Yo también. Si se mete la niña una tortilla y un sándwich a primera hora… ya no hace falta ni que coma si no quiere 😅
Pienso que lo que le pasa a Rocío con la comida es que como ella probablemente comerá así, y está delgada se cree que lo está haciendo bien. Vamos que es la típica que no se cuestiona tener el cuerpo que tiene por genética o metabolismo.

Yo por ejemplo como persona gorda, tengo mucho cuidado con los hábitos que le pongo a mi hija, mientras cambio yo los míos, por que sé que tiene todas las papeletas para que le pase lo que a mí.

El problema principal es la educación alimentaria que en este país es 0, que se creen que obligando a llevar determinados almuerzos a colegios y demás está todo arreglado, pero para que un niño coma bien, tiene que haber un padre que sepa alimentarle bien, y en el caso de Rocío, que no parece además que el tema le interese mucho, ya puede rezar para que esa niña haya sacado su constitución, por que si no en cuatro veranos comiendo 2 meses de chiringuitos, con el batiburrillo de comidas que le mete y demás, una vez que la niña se ponga fuerte, a ver cómo lo soluciona luego.

Yo no voy a decir que sea fácil porque no lo es, pero si le dedicas tiempo, al final aprendes a enseñar a tu hijo a comer. Y ella tiene a su favor que su hija come de todo, vamos que no es la típica niña a la que no le guste nada. No sé, yo tendría cuidado con eso.

Pienso que lo que le pasa a Rocío con la comida es que como ella probablemente comerá así, y está delgada se cree que lo está haciendo bien
Ojo, que puede parecer que está delgada pero aquí ya nos hemos dado cuenta de que no es del todo cierto, e incluso ella dijo que su cuerpo ha cambiado y está en proceso de aceptación. Dijo que por el embarazo, pero esa excusa ya con 16 meses de la niña ya no cuela🤣🤣

Ojo, que puede parecer que está delgada pero aquí ya nos hemos dado cuenta de que no es del todo cierto, e incluso ella dijo que su cuerpo ha cambiado y está en proceso de aceptación. Dijo que por el embarazo, pero esa excusa ya con 16 meses de la niña ya no cuela🤣🤣
Lo del embarazo no cuela porque hizo storys diciendo que se había recuperado genial del embarazo por su metabolismo y además se le ha visto que anteriormente estaba bastante más delgada y llegó a decir que la ansiedad le hacía adelgazar, o sea que del embarazo nada

Lo del embarazo no cuela porque hizo storys diciendo que se había recuperado genial del embarazo por su metabolismo y además se le ha visto que anteriormente estaba bastante más delgada y llegó a decir que la ansiedad le hacía adelgazar, o sea que del embarazo nada
Es verdad, la ansiedad también le había mantenerse delgada sí... En fin. No sabe ya qué decir. A veces que no pierde el peso del embarazo y otras que come y come no engorda por su metabolismo 🤦🏻‍♀️

Primos soy yo la única que le veo cara de 🤰??? No sé, estos últimos días la veo rara pero en el vídeo que acaba de subir probándose ropa de su abuela … 🤔

Back