Yo también. Si se mete la niña una tortilla y un sándwich a primera hora… ya no hace falta ni que coma si no quiere

Pienso que lo que le pasa a Rocío con la comida es que como ella probablemente comerá así, y está delgada se cree que lo está haciendo bien. Vamos que es la típica que no se cuestiona tener el cuerpo que tiene por genética o metabolismo.
Yo por ejemplo como persona gorda, tengo mucho cuidado con los hábitos que le pongo a mi hija, mientras cambio yo los míos, por que sé que tiene todas las papeletas para que le pase lo que a mí.
El problema principal es la educación alimentaria que en este país es 0, que se creen que obligando a llevar determinados almuerzos a colegios y demás está todo arreglado, pero para que un niño coma bien, tiene que haber un padre que sepa alimentarle bien, y en el caso de Rocío, que no parece además que el tema le interese mucho, ya puede rezar para que esa niña haya sacado su constitución, por que si no en cuatro veranos comiendo 2 meses de chiringuitos, con el batiburrillo de comidas que le mete y demás, una vez que la niña se ponga fuerte, a ver cómo lo soluciona luego.
Yo no voy a decir que sea fácil porque no lo es, pero si le dedicas tiempo, al final aprendes a enseñar a tu hijo a comer. Y ella tiene a su favor que su hija come de todo, vamos que no es la típica niña a la que no le guste nada. No sé, yo tendría cuidado con eso.