Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y me autocito para comentar si quitarán la puerta de la cocina o la dejarán puesta y se estropeará... porque quitar y poner suelo, azulejos... y luego, la puerta cerrará bien o tendrán que limarla por abajo porque no entra??Uy, novio? Pensaba que era el padre de su hija
Ese mono no se lo ha puesto una abuela en su vida. Ni la suya, ni la de nadie.Yo cada vez que sale usando ropa de la abuela no puedo evitar pensar que en realidad es de la hermana o la prima.
No sé, me parece todo muy moderno y actual para ser de abuela...
Esto venía a decir yo, en uno de sus últimos videos donde enseña ropa, en concreto un pantalón que se pone después para el evento dice que es una 36 pero que su talla es 34… ¿vosotras veis que tenga una 34 o 36? Yo la veo más de 40 últimamente, y no es cuestión de tallas sino más bien de que no nos mientaEse mono no se lo ha puesto una abuela en su vida. Ni la suya, ni la de nadie.
1. Las abuelas no pueden ir sin sujetador.
2. El sujetador se le vería con ese tirante tan fino.
3. No conozco ninguna abuela con la talla 34, que es la que en teoria utiliza ella.
Es una ridícula de mucho cuidado. Ahora a parte de instamami también quiere dar un fondo de moda a su perfil.
Lo que no ve es que no le sirve porque con la luz apagada se vestiria mejor
Venía a comentar lo mismo. BASTA YA ROCÍO. Deja de banalizar con el tema, porque en el momento en el que le das al botón de grabación y te pones a llorar pierdes toda la credibilidad. VERGÜENZA debería darte. Eres muy miserable, para conseguir unos pocos likes. Le haces un flaco favor a todas las personas que sufren de verdad. Eres una impresentableYa lo que me faltaba por ver, ya hace publicidad de lo que sea y por lo que sea, publicita a un psicólogo y para ello se graba llorando, y no es la primera vez, en otro vídeo comiendo el shushi (sabe que esos vídeos son los que más gente ve de ella, verla comer) y hace otro vídeo publicitando a la psicóloga mientras come. FLIPANTE