Tiktok Rocio Verdugo

¿Habéis visto el vídeo donde se pone ropa de su abuela? Me parece genial que quiera vestirse con su ropa, pero por dios, ¿¿no ve que el mono no es de su talla??😓

Ella ya dijo que odiaba ir de compras, comprar ropa y que lo compraba mucho en rastros y chinos. Y que mucho se lo daba su familia y ella lo aprovechaba.

Bueno, está bien que no sea su prioridad, pero coxx, dentro de todo lo que compre pues que intente ir conjuntada, el otro día con el vídeo donde parece que va vestida de azafata casi me da un ataque de risa. Es como que se levantó y dijo “venga hoy me arreglo” y se pasó de frenada claramente

Yo cada vez que sale usando ropa de la abuela no puedo evitar pensar que en realidad es de la hermana o la prima.
No sé, me parece todo muy moderno y actual para ser de abuela...
Ese mono no se lo ha puesto una abuela en su vida. Ni la suya, ni la de nadie.
1. Las abuelas no pueden ir sin sujetador.
2. El sujetador se le vería con ese tirante tan fino.
3. No conozco ninguna abuela con la talla 34, que es la que en teoria utiliza ella.

Es una ridícula de mucho cuidado. Ahora a parte de instamami también quiere dar un fondo de moda a su perfil.
Lo que no ve es que no le sirve porque con la luz apagada se vestiria mejor

Ese mono no se lo ha puesto una abuela en su vida. Ni la suya, ni la de nadie.
1. Las abuelas no pueden ir sin sujetador.
2. El sujetador se le vería con ese tirante tan fino.
3. No conozco ninguna abuela con la talla 34, que es la que en teoria utiliza ella.

Es una ridícula de mucho cuidado. Ahora a parte de instamami también quiere dar un fondo de moda a su perfil.
Lo que no ve es que no le sirve porque con la luz apagada se vestiria mejor
Esto venía a decir yo, en uno de sus últimos videos donde enseña ropa, en concreto un pantalón que se pone después para el evento dice que es una 36 pero que su talla es 34… ¿vosotras veis que tenga una 34 o 36? Yo la veo más de 40 últimamente, y no es cuestión de tallas sino más bien de que no nos mienta

Pues viendo este vídeo primas, me creo que la abuela tuviera una 34. La que no cabe ni aunque quiera en esa talla es nuestra amiga Rocío. Vamos, deja de vendernos la moto porque no hay quien se lo trague

Adjuntos

• IMG_20241010_065223.jpg
    IMG_20241010_065223.jpg
    141,9 KB · Visitas: 191
Ya lo que me faltaba por ver, ya hace publicidad de lo que sea y por lo que sea, publicita a un psicólogo y para ello se graba llorando, y no es la primera vez, en otro vídeo comiendo el shushi (sabe que esos vídeos son los que más gente ve de ella, verla comer) y hace otro vídeo publicitando a la psicóloga mientras come. FLIPANTE

Ya lo que me faltaba por ver, ya hace publicidad de lo que sea y por lo que sea, publicita a un psicólogo y para ello se graba llorando, y no es la primera vez, en otro vídeo comiendo el shushi (sabe que esos vídeos son los que más gente ve de ella, verla comer) y hace otro vídeo publicitando a la psicóloga mientras come. FLIPANTE
Venía a comentar lo mismo. BASTA YA ROCÍO. Deja de banalizar con el tema, porque en el momento en el que le das al botón de grabación y te pones a llorar pierdes toda la credibilidad. VERGÜENZA debería darte. Eres muy miserable, para conseguir unos pocos likes. Le haces un flaco favor a todas las personas que sufren de verdad. Eres una impresentable

Adjuntos

• IMG_20241010_122558.jpg
    IMG_20241010_122558.jpg
    146,7 KB · Visitas: 205
En verdad yo creo que si tiene que tener un problema, casi siempre la veo con los párpados hinchados, como triste, seria… pero graba porque es lo que se “dedica” y debe de hacerlo. Pero yo creo que algo no va bien, no se.

Back