Lo que criticamos aquí es que la niña come ese tipo de comida demasiado a menudo, por no hablar del mes de vacaciones que se tiró la pobre fuera de casa todo el rato y comiendo de chiringuito y restaurantes. Además, cuando le da comida casera se la ve que no come mucho. Eso que dice de que le da de vez en cuando no es así!No es lo mejor pero bueno que un día le de eso de almorzar… la gente se lanza al cuello enseguida. Quien no haya dado jamás un potito o algo “no bien visto” que tire la primera piedra o que espere un par de años.
La niña al final comerá lo que querrá y lo que no noa veces es complicado porque no sabes que poner porque quieres que comen a veces no comen (por muy sano que des todo) y lo que hoy es si mañana es no….
Yo también tengo un niño y hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en que coma bien, y él es el que elige comer una fruta por ejemplo en lugar de una galleta. Por supuesto que los niños comerán lo que quieran, y no pasa nada porque no es cuestión de prohibir, si no de educar. Puntualmente todos comemos cosas menos sanas, pero si desde pequeños se les acostumbra a sabores fuertes, a comer fuera y les plantas un frigopie con 1 año pues no se pueden esperar milagros!