Tiktok Rocio Verdugo

No es lo mejor pero bueno que un día le de eso de almorzar… la gente se lanza al cuello enseguida. Quien no haya dado jamás un potito o algo “no bien visto” que tire la primera piedra o que espere un par de años.

La niña al final comerá lo que querrá y lo que no no 🤣 a veces es complicado porque no sabes que poner porque quieres que comen a veces no comen (por muy sano que des todo) y lo que hoy es si mañana es no….
Lo que criticamos aquí es que la niña come ese tipo de comida demasiado a menudo, por no hablar del mes de vacaciones que se tiró la pobre fuera de casa todo el rato y comiendo de chiringuito y restaurantes. Además, cuando le da comida casera se la ve que no come mucho. Eso que dice de que le da de vez en cuando no es así!

Yo también tengo un niño y hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en que coma bien, y él es el que elige comer una fruta por ejemplo en lugar de una galleta. Por supuesto que los niños comerán lo que quieran, y no pasa nada porque no es cuestión de prohibir, si no de educar. Puntualmente todos comemos cosas menos sanas, pero si desde pequeños se les acostumbra a sabores fuertes, a comer fuera y les plantas un frigopie con 1 año pues no se pueden esperar milagros!

Lo que criticamos aquí es que la niña come ese tipo de comida demasiado a menudo, por no hablar del mes de vacaciones que se tiró la pobre fuera de casa todo el rato y comiendo de chiringuito y restaurantes. Además, cuando le da comida casera se la ve que no come mucho. Eso que dice de que le da de vez en cuando no es así!

Yo también tengo un niño y hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en que coma bien, y él es el que elige comer una fruta por ejemplo en lugar de una galleta. Por supuesto que los niños comerán lo que quieran, y no pasa nada porque no es cuestión de prohibir, si no de educar. Puntualmente todos comemos cosas menos sanas, pero si desde pequeños se les acostumbra a sabores fuertes, a comer fuera y les plantas un frigopie con 1 año pues no se pueden esperar milagros!
Ahí estoy de acuerdo, pero todo hasta cierto punto. Con ella en ese sentido se meten demasiado y habría que estudiar la crianza de cada persona que le comenta. A mi ese un tema que me cansa a veces, pero bueno ya es otra cosa.

Ella en si está expuesta en internet y elige enseñar todo lo que comen y hacen, supongo que merecido entonces 🤣🤣

Ahí estoy de acuerdo, pero todo hasta cierto punto. Con ella en ese sentido se meten demasiado y habría que estudiar la crianza de cada persona que le comenta. A mi ese un tema que me cansa a veces, pero bueno ya es otra cosa.

Ella en si está expuesta en internet y elige enseñar todo lo que comen y hacen, supongo que merecido entonces 🤣🤣
Es que está muy expuesta, porque ella lo ha elegido así.
Ha subido fotos de la niña vomitada, de su culito irritado de bebé, desnuda... Criticó la leche de fórmula y luego le tocó tragarse sus palabras, dejó el trabajo para cuidar a su hija pero enseguida vimos que no era por eso... Luego está lo del perro, la publi que hace sin importar de qué (muchas veces ni ella sabe las características de los productos que anuncia). Son muchas cositas, que al mostrarlas sin ningún tipo de pudor, aunque luego ella diga que no cuenta sus intimidades (já) se quedan ahí. En su embarazo comió y bebió de todo y decía que su matrona la dejaba, imaginamos que porque ella es una persona especial claro. Y luego lo prepotente que es!
No es solo el tema de comida. Si preguntaras a cada prima del foro cada una te podríamos decir una cosa diferente por la que estamos aquí al cotilleo🤭

Es que está muy expuesta, porque ella lo ha elegido así.
Ha subido fotos de la niña vomitada, de su culito irritado de bebé, desnuda... Criticó la leche de fórmula y luego le tocó tragarse sus palabras, dejó el trabajo para cuidar a su hija pero enseguida vimos que no era por eso... Luego está lo del perro, la publi que hace sin importar de qué (muchas veces ni ella sabe las características de los productos que anuncia). Son muchas cositas, que al mostrarlas sin ningún tipo de pudor, aunque luego ella diga que no cuenta sus intimidades (já) se quedan ahí. En su embarazo comió y bebió de todo y decía que su matrona la dejaba, imaginamos que porque ella es una persona especial claro. Y luego lo prepotente que es!
No es solo el tema de comida. Si preguntaras a cada prima del foro cada una te podríamos decir una cosa diferente por la que estamos aquí al cotilleo🤭
Lo sé prima si yo la sigo desde hace bastante…… focalizaba en la comida porque ya a título personal estoy cansada de la gente que parece que siempre va dando lecciones de todo y cansa bastante. Pero si tienes toda la razón.

Del perro se sabe algo por cierto? Ya no me acordaba de el! No , verdad? Que últimamente no estoy muy pendiente y no entro a diario a instagram o tiktok 😅

Acabo de ver un vídeo de nuestra amiga Rocío donde le lleva a la niña para el cole un pan de leche con embutido , y como tiene bastantes comentarios diciendo lo sano que es eso ya ha dicho que se lo da algún día, que no pasa nada...
Corazón, en cada vídeo que pones de "qué come mi hija en un día" salen uno o más alimentos que mejor te los ahorrabas... Te reto a que durante un día le des de comer a tu hija decentemente sin que pase hambre, y entonces ya podrás decir bien alto eso que dices de que por un dia no pasa nada o que se lo das de vez en cuando. O sea nada de procesados, salsas con azúcares, zumos, petit suise, dulces, jumpers, embutidos, helados... tú, que has rechazado participar en 2 programas de cocina porque no eran demasiado buenos para ti y que tienes todo el tiempo del mundo imagino que sabrás cómo apañarte
Toda la razón. De vez en cuando dice, y le da mierda a diario. Diferentes tipos de mierda, pero mierda al fin y al cabo.

Ya sabemos que nuestra querida Rocío tiene dos neuronas, pero es que sus seguidoras, la que la llaman madraza y le dicen que que lo hace genial, tienen una. He visto varios comentarios preguntándole dónde compra el pan de leche. Hola? A parte de tener una neurona que viven debajo de una piedra? Flipo

De verdad, a esta chica no la puede enviar su agencia una especie de estilista?? O preocuparse ella un poco de mirar en algún blog de moda, algún perfil en Instagram...??? Menudo cuadro, y ya no solo por los zapatos (yo del team que los odia por supuesto), si no todo lo demás... Encima pide consejo en sus redes para acabar poniéndose lo que quería.. A parte, dijo que se iba de compras y la gabardina la tenía por casa, el blazer de la abuela, los pantalones de "pull"... Ah, y el bolso de hace mucho años de Valentino, VALENTINO!!! Ya me gustaría saber qué Valentino es ese🙄

Última edición:
De verdad, a esta chica no la puede enviar su agencia una especie de estilista?? O preocuparse ella un poco de mirar en algún blog de moda, algún perfil en Instagram...??? Menudo cuadro, y ya no solo por los zapatos (yo del team que los odia por supuesto), si no todo lo demás... Encima pide consejo en sus redes para acabar poniéndose lo que quería.. A parte, dijo que se iba de compras y la gabardina la tenía por casa, el blazer de la abuela, los pantalones de "pull"... Ah, y el bolso de hace mucho años de Valentino, VALENTINO!!! Ya me gustaría saber qué Valentino es ese🙄
La sacas del campo y no se atea con la ropa de vestir, va siempre con ropa súper antigua y mal traida

Va hecha un auténtico cuadro, no puede llevar más colores encima 😂
Es una madraza con estilo.

En el vídeo de los mocasines con calcetines blancos alguien le comentó que parecía que la había vestido su peor enemiga, y su prima respondió a ese mensaje diciendo hola, soy la peor enemiga... jajajjaa. Menuda tela.
Rocío, mira a ver si mendigas una colab con alguna estilista😏

Back