Tiktok Rocio Verdugo

Hace unos días subió una foto en negro diciendo algo así como que había ocurrido una desgracia o una pérdida muy fuerte para ellos, y que estaría unos días desaparecida. Ahora acaba de subir esta foto… me da que la perrita es la que ha pasado a “mejor” vida. Espero que lo se les haya caído a la piscina que tenían a medio llenar y se haya muerto ahogada. Espero equivocarme en todo y que no tenga nada que ver y sea cualquier tontería..:
Ver el archivo adjunto 3773015
Tiene pinta de que la perrita ya no está. Yo creo que no había dicho que le pasara algo, así que igual ha sido algo repentino o un accidente... Pero nunca lo sabremos

Acabo de ver un vídeo de nuestra amiga Rocío donde le lleva a la niña para el cole un pan de leche con embutido , y como tiene bastantes comentarios diciendo lo sano que es eso ya ha dicho que se lo da algún día, que no pasa nada...
Corazón, en cada vídeo que pones de "qué come mi hija en un día" salen uno o más alimentos que mejor te los ahorrabas... Te reto a que durante un día le des de comer a tu hija decentemente sin que pase hambre, y entonces ya podrás decir bien alto eso que dices de que por un dia no pasa nada o que se lo das de vez en cuando. O sea nada de procesados, salsas con azúcares, zumos, petit suise, dulces, jumpers, embutidos, helados... tú, que has rechazado participar en 2 programas de cocina porque no eran demasiado buenos para ti y que tienes todo el tiempo del mundo imagino que sabrás cómo apañarte

Tiene pinta de que la perrita ya no está. Yo creo que no había dicho que le pasara algo, así que igual ha sido algo repentino o un accidente... Pero nunca lo sabremos
Por lo que he entendido del tiktok donde enseña la compra la perrita solo podía comer latitas porque el pienso le hacía daño (no sé si a la boca o al estómago ya no recuerdo)
Yo apuesto que la perrita tenía alguna enfermedad (recordemos que también le dio un ataque de epilepsia) o que ya era mayor y ha muerto de eso
Aver si esta persona descubre el hilo y nos cuenta cositas!! Estamos aquiii🤣

Ojalá alguna prima le hable del foro y se venga por aquí a contarlo todo 😂

Hombre Rocío!!! Menos mal que te da igual todo lo que te decimos, porque es hablar de la comida de la niña por aquí y enseguida saltas! Si te has rascado el bolsillo y el queso es un queso de calidad te doy el aprobado alto con el almuerzo🤣🤣

Adjuntos

• IMG_20241002_104126.jpg
    IMG_20241002_104126.jpg
    214,8 KB · Visitas: 168
Por lo que he entendido del tiktok donde enseña la compra la perrita solo podía comer latitas porque el pienso le hacía daño (no sé si a la boca o al estómago ya no recuerdo)
Yo apuesto que la perrita tenía alguna enfermedad (recordemos que también le dio un ataque de epilepsia) o que ya era mayor y ha muerto de eso

Ojalá alguna prima le hable del foro y se venga por aquí a contarlo todo 😂
Es verdad, la dio un ataque de epilepsia cuando estaba de vacaciones. Pues igual ha sido algo relacionado con eso sí...

Hombre Rocío!!! Menos mal que te da igual todo lo que te decimos, porque es hablar de la comida de la niña por aquí y enseguida saltas! Si te has rascado el bolsillo y el queso es un queso de calidad te doy el aprobado alto con el almuerzo🤣🤣
Eso es un muy buen almuerzo no? No sé por qué la critican ahí.

Ahora la gente también se flipa mucho eh… ponen unos almuerzos a los bebés / niños que parece que se van a la guerra dos meses: fruta, bocata, quesos… por favor si en un ratito están en casa comiendo jajaja

Ahora la gente también se flipa mucho eh… ponen unos almuerzos a los bebés / niños que parece que se van a la guerra dos meses: fruta, bocata, quesos… por favor si en un ratito están en casa comiendo jajaja
Yo a la mía fruta para media mañana, para comer primero, segundo y yogur o fruta. Siento que mato a mí hija de hambre al lado de esta gente, pero la cosa es que la niña está sana

Yo a la mía fruta para media mañana, para comer primero, segundo y yogur o fruta. Siento que mato a mí hija de hambre al lado de esta gente, pero la cosa es que la niña está sana
Yo a la mía igual, le pongo un yogur para la escuela infantil y es que a veces ni lo quiere. No la matas de hambre no 😂 pero vemos esas cosas y 🤦🏽‍♀️

En este caso si el queso no es de plástico está bien. Pero el bollo de leche con el embutido y las galletas saladas del otro día pues...

Sobre las cantidades, dice que la gusta ponerla variedad pero vamos, viendo lo que come en sus vídeos no creo que coma ni la mitad. Por mucha cantidad que le pongas no va a comer más...

En este caso si el queso no es de plástico está bien. Pero el bollo de leche con el embutido y las galletas saladas del otro día pues...

Sobre las cantidades, dice que la gusta ponerla variedad pero vamos, viendo lo que come en sus vídeos no creo que coma ni la mitad. Por mucha cantidad que le pongas no va a comer más...
No es lo mejor pero bueno que un día le de eso de almorzar… la gente se lanza al cuello enseguida. Quien no haya dado jamás un potito o algo “no bien visto” que tire la primera piedra o que espere un par de años.

La niña al final comerá lo que querrá y lo que no no 🤣 a veces es complicado porque no sabes que poner porque quieres que comen a veces no comen (por muy sano que des todo) y lo que hoy es si mañana es no….

Back