- Calificaciones
- 56.347
Como que OTRA casa? Pero esta muchacha de donde saca el dinero?Ha dicho que esta en proceso de comprarse otra casa y que es su sueño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como que OTRA casa? Pero esta muchacha de donde saca el dinero?Ha dicho que esta en proceso de comprarse otra casa y que es su sueño.
Dónde lo has visto prima??Ha dicho que esta en proceso de comprarse otra casa y que es su sueño.
Lo que sea por los likes! A ver cómo la queda cuando se lo lave la primera vez , porque no se la veía mucha maña con el pelo la verdad, y con esa largura se acabó lo de ponerse la pinza esa...Pedazo corte se ha dado, eso sí que no me lo esperaba
Y que ha sido colaboración, que gratis si no tienes mucho apego, se motiva cualquiera también digoLo que sea por los likes! A ver cómo la queda cuando se lo lave la primera vez , porque no se la veía mucha maña con el pelo la verdad, y con esa largura se acabó lo de ponerse la pinza esa...
Esta le ha costado menos de 80kComo que OTRA casa? Pero esta muchacha de donde saca el dinero?
Aún asi , aunque sea relativamente “barata” las casas hay que mantenerlas después , más la obra y una nena pequeña … coches y gasolina, que parece que está lejos de cualquier servicio. Muy joven la veo yo para tanto gasto sin ayuda… tal vez recibió herencias o las familias les dan dinero. Que le paso a su tía ? Era joven ? Que pena no lo sabíaEsta le ha costado menos de 80k
Ha dicho que la casa de ahora la compraron con lo que ganaron vendiendo la otra. Y seguramente les habrá sobrado para reformas.Aún asi , aunque sea relativamente “barata” las casas hay que mantenerlas después , más la obra y una nena pequeña … coches y gasolina, que parece que está lejos de cualquier servicio. Muy joven la veo yo para tanto gasto sin ayuda… tal vez recibió herencias o las familias les dan dinero. Que le paso a su tía ? Era joven ? Que pena no lo sabía
Que cutre es madre mía! JajajajajjsPrimas, no me puedo creer que tenga el satisfyer cargando en la encimera de la cocina al lado de un brik de leche una cazuela y demás cosas. Rocío, eres una cerda de cuidado