Tiktok Rocio Verdugo

El segundo corte innecesario, le hace una cara pan tremenda, y no la tiene que es lo peor.

Y me da curiosidad que el pelo tan corto suele dar sensación de altura, pero a ella no

No me gusta para nada su corte, el pelo largo le quedaba muchísimo mejor.
Por cierto se puso labios?

Por cierto se puso labios?
Según cuándo preguntes Rocío diría que son naturales o que se piso ácido hace muchísimo tiempo... Lo de ahora parece que se ha pintado los labios por fuera para aparentar que los tiene gruesos. En mi opinión la queda fatal, tanto eso como el color

Pero si es que parece Willy Wonka!!!
Es que se lo han cortado muy recto y corto , le hubiera quedado mucho mejor esa medida pero tipo bob y por delante algo más largo , lo lleva muy liso tal vez con alguna ondulación mejora …. El pelo crece pero vaya desastre

Es que se lo han cortado muy recto y corto , le hubiera quedado mucho mejor esa medida pero tipo bob y por delante algo más largo , lo lleva muy liso tal vez con alguna ondulación mejora …. El pelo crece pero vaya desastre
El pelo como tú dices para que esté bonito hay que ir de forma habitual a la peluquería. Como ella lo lleva es más sufrido y fácil de mantener. No le queda mal desde mi punto de vista, le favorece. Más arreglada que antes tan largo.

Y ella dice que la encanta, que lo quería exactamente así y que menos mal que es muy segura de sí misma y se ríe con los comentarios.
Imagino que como varias veces que tuesta pan o cocina y sale eso carbonizado, siempre sale diciendo que a ella le gusta así. Por ciertas contestaciones que da no diría yo que es tan segura de sí misma

Back