- Calificaciones
- 51.479
El primer corte que se hizo no estaba mal pero este segundo le queda horrible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según cuándo preguntes Rocío diría que son naturales o que se piso ácido hace muchísimo tiempo... Lo de ahora parece que se ha pintado los labios por fuera para aparentar que los tiene gruesos. En mi opinión la queda fatal, tanto eso como el colorPor cierto se puso labios?
Es que se lo han cortado muy recto y corto , le hubiera quedado mucho mejor esa medida pero tipo bob y por delante algo más largo , lo lleva muy liso tal vez con alguna ondulación mejora …. El pelo crece pero vaya desastrePero si es que parece Willy Wonka!!!
El pelo como tú dices para que esté bonito hay que ir de forma habitual a la peluquería. Como ella lo lleva es más sufrido y fácil de mantener. No le queda mal desde mi punto de vista, le favorece. Más arreglada que antes tan largo.Es que se lo han cortado muy recto y corto , le hubiera quedado mucho mejor esa medida pero tipo bob y por delante algo más largo , lo lleva muy liso tal vez con alguna ondulación mejora …. El pelo crece pero vaya desastre
Si , yo creo que es también porque se lo han dejado muy aplastadoEl pelo como tú dices para que esté bonito hay que ir de forma habitual a la peluquería. Como ella lo lleva es más sufrido y fácil de mantener. No le queda mal desde mi punto de vista, le favorece. Más arreglada que antes tan largo.
Le hace una cara bollu tremenda, entre los labios, la cara redonda que tiene, el corte ... No me gusta nada, mal no le queda del todo porque ella es mona de la cara pero mucho mejor con pelo largo o por los hombros.