Tiktok Rocio Verdugo

Tremendo hate le está cayendo en el vídeo y con razón. Se ha pegado supuestamente 4 meses sin ir a ver a su propio perro y justificando el haberlo dejado con otra persona porque se hacía pipi y porque no ha buscado solución. Lo tiene merecido.

Yo creo que más que un favor, se está echando piedras sobre su propio tejado con todo esto, allá ella. No me gustaba meterse en polémicas? Aquí tiene para rato, la van a poner fina
 
Mil veces le pregunté en los videos por el perro, porque tengo uno igual y me pareció precioso. Y sabéis la de veces que obtuve respuesta? Ninguna. Cuando tiene la niña el perro sobra, pero para coger un gato que es igual de peligroso o más que el perro ahí no hay problema con la niña. Se lo deja a alguien de confianza que vive justamente detrás tuya y no eres ni capaz de ir a darle un paseo o verlo diariamente? Mira es que no voy a decir lo que pienso. Lo único que voy a decir es que espero que el animal haya caido en buenas manos porque dueños irresponsables ya ha tenido.
 
Como he dicho el tema del perro me olía raro y ahora al ver el vídeo que ha subido más aún.
Yo hace un mes o así vi que le dejaron un mensaje por tiktok preguntándole por el perro grande que hacía mucho que no lo veían y ella dijo que se lo habían dejado a un amigo mientras hacia la mudanza, luego en otro video donde mostraba al gatito le dijeron algo como que si estaban esperando a hacer la mudanza por qué se apañaban un gato ahora.
Esos comentarios por desgracia no consigo encontrarlos.

Ahora en el vídeo dice que se lo dejaron en agosto a un conocido porque se iban de vacaciones
Al igual que también dice que cuando supo que se iban a mudar fue a comprarle el comedero y bebedero más el cinturón para el asiento del coche... A mí llamadme rara pero si sé que mi perro está temporalmente con otra persona no me deshago de sus cuencos y sus cosas (por no hablar que jamás lo dejaría con nadie, si acaso con mi familia cercana pero bueno)
Por último, si vivían a dos segundos de esta persona como le puede decir que lleva MESES el perro muerto y ella se entera ahora? Me estás diciendo que ni viviendo pared con pared eres capaz de visitar a tu perro?
 
Mil veces le pregunté en los videos por el perro, porque tengo uno igual y me pareció precioso. Y sabéis la de veces que obtuve respuesta? Ninguna. Cuando tiene la niña el perro sobra, pero para coger un gato que es igual de peligroso o más que el perro ahí no hay problema con la niña. Se lo deja a alguien de confianza que vive justamente detrás tuya y no eres ni capaz de ir a darle un paseo o verlo diariamente? Mira es que no voy a decir lo que pienso. Lo único que voy a decir es que espero que el animal haya caido en buenas manos porque dueños irresponsables ya ha tenido.
La cuestión es que no lo dejo en casa del vecino por peligroso, sino por hacerse pis… es que a un animal sea de la raza que sea hay que sacarlo, educarlo… estaba claro que ella no iba a hacerlo. Le pareció más facil desentenderse del perro durante un año y ahora que tenia la casa con terreno desentenderse igualmente de él dejándolo suelto en el terreno.

Por cierto, le han preguntado antes de que desactivase los comentarios que porque no fue a verlo en 4 meses y ha respondido que el chico se mudó a otra casa. Y eso también es justificación para no ir a ver/pasear a tu propio perro? Lo dicho, no me la creo
 
Lleva más de 3 meses sin ir a ver al perro, que vive a segundos de su casa (según ella) ?? No me cuadra. Si tú le dejas el perro a tu vecino porque se hace pis en casa, tú como mínimo cada día vas a verlo y a pasearlo, aunque no duerma en tu casa, tú vas a estar y pasar tiempo con tu perro cada día!!! Y está tipa llevaba más de 3 meses sin verlo, viviendo AL
LADO?

No me creo NADA
 
Flipo con el tema del perro, pobre animalito que habrá sido de él. Yo tengo perro y para mí como si fuese uno más de la familia y jamás de los jamases haría lo que ella…. Yo tmb me mudé hace poco y mi perro orinaba en algunas esquinas porque la anterior propietaria tenía una perrita, la solución? Mucha paciencia y por último Operarle para que no tuviera tanto instito de marcar, ya que tmb probamos con cambiarle rutina de paseos etc y seguía marcando por la casa. Ya mi perro no marca, fue cuestión de 2 meses el problema ya que hubo que enseñarle… pero claro, ahí que tener paciencia….
 
No la conocía pero me ha salido un vídeo en TikTok de casualidad, pobre perro. Ojalá esté en buenas manos porque está claro que su dueña original no lo ha cuidado ni protegido. Un año el perro en casa de un vecino y mínimo 4 meses sin verlo. Ojalá no lo pueda recuperar.

Ahora que tiene campo querría un perro “peligroso” para proteger la casa.
 
Back