Tiktok Rocio Verdugo

Hombre aunque haga una colaboración pequeña, están bien pagadas, igual gana con una colaboración lo mismo que ganaba al mes estando de atención al cliente.

Por lo que dio a entender trabajaba en un call center o algo así, igual me equivoco. En esos entornos se paga descaradamente poco, con que se haga una colaboración al mes de 1000/1500€ ya le sale a cuenta dejar el trabajo jajaja
Y luego las marcas no miran resultados??
 
Y luego las marcas no miran resultados??
Sí, pero eso no quiere decir que se deje de colaborar con alguien o que la marca en cuestión deje de hacer colaboraciones con influencers.

Los precios de la publicidad con influencers hace bastante tiempo que están desorbitados y cada vez hay menos impacto, pero eso no lo eligen las marcas, así que lo único que pueden elegir es influencers en base a su presupuesto
 
Hombre aunque haga una colaboración pequeña, están bien pagadas, igual gana con una colaboración lo mismo que ganaba al mes estando de atención al cliente.

Por lo que dio a entender trabajaba en un call center o algo así, igual me equivoco. En esos entornos se paga descaradamente poco, con que se haga una colaboración al mes de 1000/1500€ ya le sale a cuenta dejar el trabajo jajaja
Si pero la cosa está en que a lo mejor hace una colaboración una vez cada dos meses. La última que yo le recuerdo ha sido la de la plancha de hace unos días, pero es que la anterior fue por el día del padre en una página de apuestas
 
Si pero la cosa está en que a lo mejor hace una colaboración una vez cada dos meses. La última que yo le recuerdo ha sido la de la plancha de hace unos días, pero es que la anterior fue por el día del padre en una página de apuestas
Justo ha hecho otra publi, en un festival de seguros Santa Lucía me parece que era.

Hablando de otras cosas, se la ve súper afectada por lo de su perrito la verdad (ironía on por supuesto). Qué habrá sido de todo este tema...
 
Por cierto le puso alguien en algún comentario algo tipo que la veía bien y ella respondió, estoy más feliz que nunca.

Me chocó bastante por qué si bien la casa nueva no es que esté tan bien como la otra, no ha tenido ningún cambio más en su vida como para estar así no?
 
Si pero la cosa está en que a lo mejor hace una colaboración una vez cada dos meses. La última que yo le recuerdo ha sido la de la plancha de hace unos días, pero es que la anterior fue por el día del padre en una página de apuestas
Prima viendo que Aitana Soriano que evidentemente es mucho más conocida en redes que Rocío pero vamos que tampoco es una de las grandes rollo Abril Cols, Lola Lolita, Rivers, Ángela Mármol, Mar Lucas ... Dijo que por una campaña que vamos serían 4 fotos un reels y un tik tok le dieron 30k tranquilamente lo que cobrará Rocío por cada colaboración para vivir de ello y además a todo trapo seguramente sean dos/tres meses de lo que cobraba antes en su trabajo.
 
Prima viendo que Aitana Soriano que evidentemente es mucho más conocida en redes que Rocío pero vamos que tampoco es una de las grandes rollo Abril Cols, Lola Lolita, Rivers, Ángela Mármol, Mar Lucas ... Dijo que por una campaña que vamos serían 4 fotos un reels y un tik tok le dieron 30k tranquilamente lo que cobrará Rocío por cada colaboración para vivir de ello y además a todo trapo seguramente sean dos/tres meses de lo que cobraba antes en su trabajo.
Me voy a hacer influencer, por qué por algún extraño motivo se puede vivir de enseñar como comes un bocadillo de mortadela jajajaja
 
Por cierto le puso alguien en algún comentario algo tipo que la veía bien y ella respondió, estoy más feliz que nunca.

Me chocó bastante por qué si bien la casa nueva no es que esté tan bien como la otra, no ha tenido ningún cambio más en su vida como para estar así no?
Igual está en una buena racha con el novio, pero vamos, me parece increíble teniendo en cuenta que estaba muy triste por lo del perro, lo siento por volver con el tema pero es que menuda PERSONAJA. 0 credibilidad tiene para mí
 
Prima viendo que Aitana Soriano que evidentemente es mucho más conocida en redes que Rocío pero vamos que tampoco es una de las grandes rollo Abril Cols, Lola Lolita, Rivers, Ángela Mármol, Mar Lucas ... Dijo que por una campaña que vamos serían 4 fotos un reels y un tik tok le dieron 30k tranquilamente lo que cobrará Rocío por cada colaboración para vivir de ello y además a todo trapo seguramente sean dos/tres meses de lo que cobraba antes en su trabajo.
la casa rural donde fue el otro dia de colab,o los de seguros santa lucía no creo que le hayan pagado 30k😂😂😂
 
la casa rural donde fue el otro dia de colab,o los de seguros santa lucía no creo que le hayan pagado 30k😂😂😂
No, 30k no, pero a lo mejor de un sitio 1000€, de otro 300€, de otros que solo saque por stories 500€ y ahí vas sumando y sumando y claro que le sale a cuenta dedicarse a eso, porque con 10h-12h que esté haciendo vídeos, ya gana más que en su anterior trabajo y que cualquier persona con un sueldo cercano al SMI.

Es muy injusto pero es así.

Yo sigo una chica en Tiktok porque hacia videos sobre una determinada temática que me interesaba, pero no es una influencer, sino una chica que sube vídeos por x y de hecho, ella tiene un trabajo normal, no vive de redes porque no hace colaboraciones. Pues hace 1 mes o así subió un vídeo súper indignada porque una marca le había contactado y que sólo le querían pagar 300€ de MIERDA decía la sinvergüenza y que ella por menos de 500€ no iba a mover un dedo, os prometo que me quedé en shock, cómo se puede tener tanta cara? Que por un video que no le iba a llevar ni 2h grabar y editar, pidiera esa cantidad, sin ser nadie en redes sociales y ser una de sus primeras colaboraciones 🤷‍♀️
 
Back