Tiktok Rocio Verdugo

Bueno, ahora graba un vídeo de cosas que compraría si tuviera otro bebé porque a ella le hubiera gustado ver un vídeo así.
He perdido mi tiempo viéndolo y menos mal que mi hijo nació hace ya muchos meses. En mi caso, todo al contrario que dice ella.
La mochila de porteo ni hablar de ella, nunca tuve cojín de lactancia, las gasas o muselinas para que las toquen? Nunca había oído eso. El cambiador un imprescindible si no quieres manchar todo... Bueno, en fin. Que cada niño es un mundo, no hay algo que haga regla para todos los niños. En definitiva, una basura de vídeo
 
ultimamente me da la sensación de que se esta “copiando” un poquito del contenido que sube otra chica @andrearodriguez o algo asi, no se
Siiii, los reels de " un día conmigo siendo mamá de X años" se los empecé a ver a Andrea y rocío al poco empezó a hacerlos también.
Luego lo de una adoptar a un gato y la otra a los dos días igual..
 
El vídeo de la publi de dodot, más cutre imposible. Qué vergüenza por dios... Alguna prima ha visto que usara pañales de dodot alguna vez???? Porque creo que es la primera vez que la veo usar un pañal de marca🫡
 
Ya que hemos estado hablando de otras mamis de tik tok, alguna conoce a evamatsa? Me cae muy bien pero últimamente la noto con un toque de soberbia y prepotencia que me está espantando. Es sensación mía?

Alguna otra recomendación que hagáis?

Yo sigo a alba martin como conté el otro día
Ana cubero que por cierto, descarada la forma de pedir colaboración de pañales
A Andrea la dejé de seguir por que me tiraba muchísimo para atrás
Nuria casas pero más por entretenimiento que por maternidad la verdad
Y a Rocío estoy a un punto de dejar de seguirla por qué está muy boba últimamente
 
Oye la habitación de ellos la ha enseñado? No recuerdo haberla visto, solo veo la de la niña que es la azul, la verde que solo tiene ropa y ninguna más

Todas las habitaciones de la casa tienen humedad en el techo, así que no debe de tener segundo piso, como no lo arreglen ahora, en invierno se van a cagar.
 
Oye la habitación de ellos la ha enseñado? No recuerdo haberla visto, solo veo la de la niña que es la azul, la verde que solo tiene ropa y ninguna más

Todas las habitaciones de la casa tienen humedad en el techo, así que no debe de tener segundo piso, como no lo arreglen ahora, en invierno se van a cagar.
Yo creo que la casa es de 1 planta únicamente.

La verdad que la casa está en un estado deplorable, no entiendo en qué momento les ha parecido buena idea meterse ahí con todo la obra que tendrán que hacer y como ya habéis dicho, no es solo a nivel estético, sino que tejados, instalación eléctrica, etc, tiene que ir fuera y eso viviendo ahí es una locura.

No sé si tienen pensado hacer obra ya o esperarse un poco, pero sí tiene pinta de que la casa va a ser un foco de humedad en invierno.
 
Yo creo que la casa es de 1 planta únicamente.

La verdad que la casa está en un estado deplorable, no entiendo en qué momento les ha parecido buena idea meterse ahí con todo la obra que tendrán que hacer y como ya habéis dicho, no es solo a nivel estético, sino que tejados, instalación eléctrica, etc, tiene que ir fuera y eso viviendo ahí es una locura.

No sé si tienen pensado hacer obra ya o esperarse un poco, pero sí tiene pinta de que la casa va a ser un foco de humedad en invierno.
Se tiró un montón de tiempo en casa de su madre cuando parece que tuvo una crisis con el novio y ahora se van de cabeza ahí sin haber hecho un solo cambio, imagino que para usar la piscina... Bravo, como siempre otra magnífica decisión rocio
 
Back