Tiktok Rocio Verdugo

No sabía que había un hilo de esta mujer. A mi me daba pelín de asquito sus vídeos comiendo con esas ansias, pero a la vez no podía dejar de verlo. En otros vídeos me caía más simpática…hasta que ha pasado lo del perro.

Yo sabía que la veía algo raro por algo, un doble fondo con telarañas…no se puede ser más sinvergüenza de ir llorando por un perro que no es su perro ni nada. Que literalmente lo había dejado tirado y lo que le jode es no haberlo vendido ella. En fin muy patetica.
 
Se tiró un montón de tiempo en casa de su madre cuando parece que tuvo una crisis con el novio y ahora se van de cabeza ahí sin haber hecho un solo cambio, imagino que para usar la piscina... Bravo, como siempre otra magnífica decisión rocio
Cuando wstuvo viviendo con la madre estaría ella sola y quizás no se quieren meter los 3, pero si tienen la casa vendida desde hace tiempo (la otra) y esta ya estaba comprada, aunque sea una reforma exprés en mes y medio algún apaño le hubiera hecho. O irse 3-4 meses a un piso de alquiler mientras reforman esta e ir por las tardes o el finde a la piscina, que en este caso, dada la flexibilidad horaria de Rocío, puede hacerlo
 
No se puede empezar la casa por el tejado dice la tía, hombre pues en tu caso si si no quieres vivir en un charco todo el año jajajaja

en el vídeo donde justifica lo hecha mierda que está la casa ha mentido más que hablado.
Primero que no se puede empezar la casa por el tejado
Luego que la prioridad es la piscina
Luego que después el tejado que lo están haciendo ya
Luego que si van a reformar las paredes
De la luz ni habla

Todo para decir que es un proceso largo por que se necesita tiempo y dinero, vamos que están tiesos y que ya se hará poco a poco.

Por qué chica si tienes dinero, vete donde tu madre a vivir y vete ahí a usar solo la piscina, que te estás pegando un currazo para nada, por qué como sea verdad que vas a hacer las paredes y los techos enteros, te vas a hartar a mover, montar y desmontar muebles.
 
Pero cuando se desató la polémica quitó todo lo del perro, no?
Los vídeos si, pero hizo una publicación con fotos de él poniendo que le estaba buscando y contando detalles de cómo era (no dijo ni mu del vecino ni que se le dejó durante casi un año). La fijó con el icono ese de la chincheta. Tenía 3 publicaciones fijadas y ahora sólo tiene 2, y la del perro no aparece por ninguna parte
 
Los vídeos si, pero hizo una publicación con fotos de él poniendo que le estaba buscando y contando detalles de cómo era (no dijo ni mu del vecino ni que se le dejó durante casi un año). La fijó con el icono ese de la chincheta. Tenía 3 publicaciones fijadas y ahora sólo tiene 2, y la del perro no aparece por ninguna parte
Dijo que las quito por cuestiones legales. Que ella denunció todo, pero cuidado si la demanda no le ha llegado también a ella por lista.
 
Por cierto, la última de la casa es que no tiene calefacción. Lo puso una chica en comentarios y ella le respondió que también la iban a poner.

No sé si no es consciente de lo rápido que pasa el tiempo, que como no le meta chicha y dinero a la casa, va a pasar un invierno de put* pena.
 
Por cierto, la última de la casa es que no tiene calefacción. Lo puso una chica en comentarios y ella le respondió que también la iban a poner.

No sé si no es consciente de lo rápido que pasa el tiempo, que como no le meta chicha y dinero a la casa, va a pasar un invierno de put* pena.
Exactamente y no creo que si es algo que no están haciendo ya, lo vayan a tener para invierno. Dijo que primero la valla de la piscina y después el tejado, si luego se meten con paredes, etc, no creo que ni la instalac eléctrica o calefacción esté en los prox meses. A mi también me daría bastante respeto encender calefactores con esa instalación eléctrica e incluso, hay habitaciones donde se filtra el agua. Qué miedo!
 
Back