Tiktok Rocio Verdugo

Exactamente y no creo que si es algo que no están haciendo ya, lo vayan a tener para invierno. Dijo que primero la valla de la piscina y después el tejado, si luego se meten con paredes, etc, no creo que ni la instalac eléctrica o calefacción esté en los prox meses. A mi también me daría bastante respeto encender calefactores con esa instalación eléctrica e incluso, hay habitaciones donde se filtra el agua. Qué miedo!

Lo único que puede explicar tanta calma es que haya pensado en poner calefacción de leña. Una que caliente toda la casa, bien por radiadores o de cualquier otra forma, no sé cómo estará la leña por esa zona de cara.


Es que hasta las de pellets necesitan una buena instalación por qué sino con los cortocircuitos se pueden joder.

Desconozco su zona pero en la mía los albañiles tienen un año de lista de espera para tejados y obras grandes, si es poca cosa a lo mejor te tardan en venir un mes o mes y medio.

O se meten caña, o esa casa es temporal y se van en invierno a donde la madre.
 
Dijo que las quito por cuestiones legales. Que ella denunció todo, pero cuidado si la demanda no le ha llegado también a ella por lista.
Pero esa publicación con varias fotos del perro la puso después de borrar los vídeos, y yo me he ido metiendo para ver si había alguna novedad. Por lo que la ha quitado como mucho antes de ayer. Por eso digo que hay algo raro... Porque a parte de que ya no la tiene fijada, tampoco sale mirando el orden cronológico de sus publicaciones. Os digo que algo huele mal🤨
 
Exactamente y no creo que si es algo que no están haciendo ya, lo vayan a tener para invierno. Dijo que primero la valla de la piscina y después el tejado, si luego se meten con paredes, etc, no creo que ni la instalac eléctrica o calefacción esté en los prox meses. A mi también me daría bastante respeto encender calefactores con esa instalación eléctrica e incluso, hay habitaciones donde se filtra el agua. Qué miedo!
Yo creo que el novio es manitas o se lo hace alguien cercano, porque la reforma anterior siempre ha dicho que la hicieron ellos. ASí sÍ que me cuadra su parsimonia y tranquilidad, porque es lo que decís. El tejado, las paredes, la instalación eléctrica y quizás las tuberías, la calefacción... ahí hay muuucho trabajo y si encima le sumas que en verano todo va más lento pues igual para el 2025 puedan empezárselo...
 
Esta chica es una desubicada.
Se ha ido a vivir a una casa que está que se cae, es una chabola con piscina. Importancia a lo importante, claro que sí. La salud de tu hija y el entorno, eso ya para otra. No me iría a vivir a esa casa ni muerta, y menos con una niña.
Primero adecentala un poco chica.
 
Back