Tiktok Rocio Verdugo

No, 30k no, pero a lo mejor de un sitio 1000€, de otro 300€, de otros que solo saque por stories 500€ y ahí vas sumando y sumando y claro que le sale a cuenta dedicarse a eso, porque con 10h-12h que esté haciendo vídeos, ya gana más que en su anterior trabajo y que cualquier persona con un sueldo cercano al SMI.

Es muy injusto pero es así.

Yo sigo una chica en Tiktok porque hacia videos sobre una determinada temática que me interesaba, pero no es una influencer, sino una chica que sube vídeos por x y de hecho, ella tiene un trabajo normal, no vive de redes porque no hace colaboraciones. Pues hace 1 mes o así subió un vídeo súper indignada porque una marca le había contactado y que sólo le querían pagar 300€ de MIERDA decía la sinvergüenza y que ella por menos de 500€ no iba a mover un dedo, os prometo que me quedé en shock, cómo se puede tener tanta cara? Que por un video que no le iba a llevar ni 2h grabar y editar, pidiera esa cantidad, sin ser nadie en redes sociales y ser una de sus primeras colaboraciones 🤷‍♀️
Es que se creen personas súper importantes. Ya varios dueños de restaurantes han denunciado que les contactan influencers para ir a comer por la cara y subir unas fotos a cambio. Es de chiste. Creo que tenía que estar mucho más regulado este tema porque vaya tela
 
No, 30k no, pero a lo mejor de un sitio 1000€, de otro 300€, de otros que solo saque por stories 500€ y ahí vas sumando y sumando y claro que le sale a cuenta dedicarse a eso, porque con 10h-12h que esté haciendo vídeos, ya gana más que en su anterior trabajo y que cualquier persona con un sueldo cercano al SMI.

Es muy injusto pero es así.

Yo sigo una chica en Tiktok porque hacia videos sobre una determinada temática que me interesaba, pero no es una influencer, sino una chica que sube vídeos por x y de hecho, ella tiene un trabajo normal, no vive de redes porque no hace colaboraciones. Pues hace 1 mes o así subió un vídeo súper indignada porque una marca le había contactado y que sólo le querían pagar 300€ de MIERDA decía la sinvergüenza y que ella por menos de 500€ no iba a mover un dedo, os prometo que me quedé en shock, cómo se puede tener tanta cara? Que por un video que no le iba a llevar ni 2h grabar y editar, pidiera esa cantidad, sin ser nadie en redes sociales y ser una de sus primeras colaboraciones 🤷‍♀️
Quién es esa chica prima? Me puede el cotilleo 😂
 
Venía a esto, que se la ve preocupadisima si….y que las botas de la publi le quedan como a un cristo dos pistolas. Que mujer más basta en serio
Total!!! Es muy ordinaria, no tiene nada de gusto, ni para vestir, ni maquillarse, ni decorar.
Puede que me lluevan aspas, pero no me gustaba nada como tenían la casa que vendieron. Me parecía súper cutre
 
Habéis visto el vídeo donde sale limpiando el sofá? Se ven las paredes y el techo del salón de la casa "nueva", tremendo.
 
Habéis visto el vídeo donde sale limpiando el sofá? Se ven las paredes y el techo del salón de la casa "nueva", tremendo.
Por eso puse antes que me extraña que estuviera “más feliz que nunca”, tiene un chaperon importante en esa casa, empezando por la instalación de la luz del año la polca, siguiendo por las humedades que las de Arribas son goteras, el dineral que vale un tejado, las de abajo son por condensación, que poco o nada remedio tienen.

Ahora en verano a lo mejor mantiene las humedades a raya, pero en invierno salen bichos de la humedad, huele mal,

Yo me compré una casa vieja y todas esas cosas las hice antes de entrar a vivir. Lo estético puede esperar pero eso? Me parece una locura vaya.

Y todo eso con una niña que vivir con una niña en obras es un suplicio, yo he tenido que hacer algunas mejoras y ha sido una pesadilla.

Pero ella feliz por que tiene piscina, importancia a lo importante.
 
Este es el contenido de calidad que podemos esperar de ella.
Se la ve con sudadera, así que no me extrañaría nada que se haya presentado en chándal al festival...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240628_072031.jpg
    Screenshot_20240628_072031.jpg
    141,2 KB · Visitas: 44
la casa rural donde fue el otro dia de colab,o los de seguros santa lucía no creo que le hayan pagado 30k😂😂😂
Prima creo que no has entendido lo que dije. No hablo que a Rocío le hayan pagado 30 k. Estoy diciendo que si a la Soriano que aunque es más conocida no es una de las grandes, por una campaña le dieron 30 k a Rocío tranquilamente le pueden dar de una colaboración 500€ de otra 1000€ y así con las que hace que al mes puede darle perfectamente 2000/3000€ que ya es más de lo que ganaría en su trabajo habitual.
 
ultimamente me da la sensación de que se esta “copiando” un poquito del contenido que sube otra chica @andrearodriguez o algo asi, no se
 
Back