Tiktok Rocio Verdugo

Yo creo que si le quieres dar un helado y no tienes tiempo de hacérselos tú, puedes comprar los típicos bastoncillos de leche que hemos comido de pequeños toda la vida en vez de encasquetarlo uno de chocolate blanco relleno de nata y al día siguiente otro de chocolate con leche relleno de chocolate.

Yo a la mía también le doy helados, y si no quedan de los que hago yo, siempre tengo repuestos de los saludables. No le daría un tipo magnum la verdad, pero por tema alergias principalmente.

Volvemos a lo de siempre, Rocío está en casa, tiene tiempo de sobra para prepararle a ella las cosas, pero como es como es, no le da la gana, ella sabrá es su hija, pero si se expone es normal que la gente opine.

A mí desde luego no se me ocurriría opinar igual de una madre que llega cansada de trabajar todo el día y que tiene tiempo de todo menos de ponerse a hacer helados caseros, que a Rocío.

Yo a Rocío la suelo comparar mucho con alba, la madre de Saúl. Los niños tienen la misma edad, las dos están en casa y se dedican a redes, no hay color entre una y otra la verdad.

Lo de Rocío es hacer el vago y aprovechar la suerte de cuando se empezó a hacer viral cuando nació Emma, alba aunque tampoco es que digamos que hace un contenido de la leche, se nota que se encarga de su hijo, de hacerle comidas saludables, de llevarle al parque, de hacer la casa y ahora está intentando montar una tienda de ropa.

Es que no hay color entre una y otra
Quién es alba, la madre de Saúl? Puedes poner su Instagram?
 
Tiene las siguientes subidas de seguidores:

-15/05 + 690
-06/06 + 8.993
-20/06 + 31.238
-21/06 + 691

Alguien ha ido de comprassss y le ha venido muy bien la pérdida del perrito.. Que feo aprovecharse de eso :sick:
Prima, cómo has conseguido ese dato?? Yo creo q cuando hizo el house tour subió muchísimo. En la publicación anterior al house tour estuvo respondiendo a la gente que no iba a hacer vídeo de la casa porque no la gustaba. Y luego ya ella misma dijo que como había visto que habían subido las visualizaciones de la mudanza y eso iba a hacer el house tour 💵💵
 
Primas, el otro día alguien le puse en TikTok que la mantenía el novio y el padre y ella contestó que vivía de las redes y que si tuviera que ponerse a trabajar lo haría como siempre ha hecho (hasta el momento solo se la conoce el trabajo ese que dejó por dedicarse en cuerpo y alma a las redes soc... Perdón, a su hija). El caso es que la empezaron a comentar y ella dijo que en TikTok no ganaba dinero y que vivía de las colaboraciones. Ahora no lo encuentro.. Alguna más lo vio o tiene captura hecha??
Y yo me pregunto.. Las colaboraciones de qué? En serio puede ganar un sueldo equiparable a una media jornada, por ejemplo, por los códigos de descuento y eso?
Edito porque lo he encontrado 🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240625_171303_com.zhiliaoapp.musically_edit_1664036908394518.jpg
    Screenshot_20240625_171303_com.zhiliaoapp.musically_edit_1664036908394518.jpg
    131,5 KB · Visitas: 97
  • Screenshot_20240625_171310_com.zhiliaoapp.musically_edit_1664067534728368.jpg
    Screenshot_20240625_171310_com.zhiliaoapp.musically_edit_1664067534728368.jpg
    116,9 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_20240625_171322_com.zhiliaoapp.musically_edit_1664098796515342.jpg
    Screenshot_20240625_171322_com.zhiliaoapp.musically_edit_1664098796515342.jpg
    117,8 KB · Visitas: 99
Última edición:
Primas, el otro día alguien le puse en TikTok que la mantenía el novio y el padre y ella contestó que vivía de las redes y que si tuviera que ponerse a trabajar lo haría como siempre ha hecho (hasta el momento solo se la conoce el trabajo ese que dejó por dedicarse en cuerpo y alma a las redes soc... Perdón, a su hija). El caso es que la empezaron a comentar y ella dijo que en TikTok no ganaba dinero y que vivía de las colaboraciones. Ahora no lo encuentro.. Alguna más lo vio o tiene captura hecha??
Y yo me pregunto.. Las colaboraciones de qué? En serio puede ganar un sueldo equiparable a una media jornada, por ejemplo, por los códigos de descuento y eso?
Edito porque lo he encontrado 🤣
Sí, las que viven de las redes es por las colaboraciones, no porque tiktok pague, porque igual alguien con muchos vídeos virales consigue 50€ al mes por las visualizaciones y con suerte. Donde hay dinero es en las colabs.
 
Sí, las que viven de las redes es por las colaboraciones, no porque tiktok pague, porque igual alguien con muchos vídeos virales consigue 50€ al mes por las visualizaciones y con suerte. Donde hay dinero es en las colabs.
Pero estamos hablando de una personaja que tiene 300000 seguidores en TikTok, donde no gana nada, y 70000 en Instagram. Suponiendo que a la mayoría de sus seguidores no les interesa el contenido publicitario que hace... No sé, no me cuadran los datos. Alguna persona experta por aquí que pueda saciar nuestra curiosidad?
 
Prima, cómo has conseguido ese dato?? Yo creo q cuando hizo el house tour subió muchísimo. En la publicación anterior al house tour estuvo respondiendo a la gente que no iba a hacer vídeo de la casa porque no la gustaba. Y luego ya ella misma dijo que como había visto que habían subido las visualizaciones de la mudanza y eso iba a hacer el house tour 💵💵
Lo veo en socialblade. +600 es normal, +300… tras el house tour pues bueno, se entiende, pero 31000 en 1 día es una compra descarada de bots. Ha aprovechado el momento del perro para hacerlo, ya te lo digo yo!!!
 
Pero estamos hablando de una personaja que tiene 300000 seguidores en TikTok, donde no gana nada, y 70000 en Instagram. Suponiendo que a la mayoría de sus seguidores no les interesa el contenido publicitario que hace... No sé, no me cuadran los datos. Alguna persona experta por aquí que pueda saciar nuestra curiosidad?
Da igual que no interese el contenido publicitario, eso es así en la mayoría de influencers, pero a día de hoy lo que se paga por hacer 1 única publi que sea solo stories o un reel, es una auténtica locura.
 
dudo mucho que esta tia viva de colaboraciones porque no le contactan marcas importantes ni que le vayan a pagar muchisimo
 
dudo mucho que esta tia viva de colaboraciones porque no le contactan marcas importantes ni que le vayan a pagar muchisimo
Hombre aunque haga una colaboración pequeña, están bien pagadas, igual gana con una colaboración lo mismo que ganaba al mes estando de atención al cliente.

Por lo que dio a entender trabajaba en un call center o algo así, igual me equivoco. En esos entornos se paga descaradamente poco, con que se haga una colaboración al mes de 1000/1500€ ya le sale a cuenta dejar el trabajo jajaja
 
Back