Tiktok Rocio Verdugo

Y sacar a la niña completamente desnuda en la piscina es necesario?
Justo lo estaba pensando primero una historia tapandole con un emoji el pezón (y yo pensando: a buenas horas después de haber enseñado hasta el culo irritado) pero la siguiente historia la niña desnuda.
En fin, que alguien me explique co funciona su cabeza uni neuronal
La tonta esta me ha bloqueado, me he quedado en shock, sí que tiene tiempo si…
Que ha pasado prima? Le has dicho algo?
 
Justo lo estaba pensando primero una historia tapandole con un emoji el pezón (y yo pensando: a buenas horas después de haber enseñado hasta el culo irritado) pero la siguiente historia la niña desnuda.
En fin, que alguien me explique co funciona su cabeza uni neuronal

Que ha pasado prima? Le has dicho algo?
Puse un comentario del perro, una fan le ponía algo tipo que no estuviera mal por que en todo momento había hecho lo mejor para todos y yo que tenía el día cruzado y que soy una borde de mierda le puse algo tipo que se puede entender que en una situación desesperada busque ayuda pero que si se hubiera preocupado por él se podía haber evitado por qué se habría dado cuenta antes de que el perro no estaba.

Y hasta hoy jajajaja
 
Aquí la tenéis, experta en hacer feliz a su hija. Mi hijo de 18 meses podría comer media docena de huevos cocidos al día y no por eso se los doy...
Y qué harta estoy del "antes se hacía así y mira cómo hemos salido".
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240623_214117_com.instagram.android_edit_1613644679352208.jpg
    Screenshot_20240623_214117_com.instagram.android_edit_1613644679352208.jpg
    154,6 KB · Visitas: 87
Última edición:
Aquí la tenéis, experta en hacer feliz a su hija. Mi hijo de 18 meses podría comer media docena de huevos cocidos al día y no por eso se los doy...
Y qué harta estoy del "antes se hacía así y mira cómo hemos salido".
Que con la información que tenemos al alcance hoy en día, haya gente que siga diciendo "toda la vida se ha hecho así y no pasa nada", me parece una red flag como padre/madre tremenda.

Pues nada, a darle un poquito de anís a la niña, para qué usar silla en el coche, de contra marcha ni hablamos, que le deje chupete hasta los 4 años o que la niña desde el primer año de vida ya tenga que consumir el mismo azúcar que un adulto 🤦‍♀️

Yo creo que todas seguramente recordemos algo de pequeñas que no parece una auténtica aberración.
Recuerdo haber ido, siendo muy pequeña, varias veces en coche con muchos adultos y muchos niños y todos lógicamente sin llevar silla ni ningún tipo de Seguridad y me parece una locura como los adultos lo permitían e incluso las hacía gracia.

 
Aquí la tenéis, experta en hacer feliz a su hija. Mi hijo de 18 meses podría comer media docena de huevos cocidos al día y no por eso se los doy...
Y qué harta estoy del "antes se hacía así y mira cómo hemos salido".
Yo también me como los helados y las cosas no saludables a escondidas desde que está mi hija, nos jodio mayo, pero es que en el caso de un bebé que por norma la mayoría suelen comer bastante sano, si le metes ese tipo de alimentos lo único que estás haciendo es joderles el ritmo.

Luego dirá que la niña no quiere comer y que solo quiere helados, pues chica si lo estás sembrando tú
 
Back