Tiktok Rocio Verdugo

-No encuentro a mi perro
-Publi de bidoo
-Me han estafado 100€
-La primera comida de Emma en la casa nueva (toma verduras congeladas, porque no tiene tiempo de comprarlas fresas y cortarlas imagino)
En fin....... Necesita seguir ganando dinerito señores. Lloro un poco primero y después te meto la publi
 
Esto no hay quien se lo crea. De verdad le das 100€ a una persona que no conoces de nada?? Te fías así de primeras? Sin pruebas? No se no se puede ser tan diría confiada pero la palabra es tonta, lo siento
Lo de esta chica es alucinante. Va cuesta abajo y sin frenos 😳
 
Siento saltar con este tema ahora que ya ha borrado los videos, pero llebaba días sin entrar en tiktok y hasta anoche no me enteré de esto por un vídeo que vi de otra chica poniéndola a Caldo.

No he visto el vídeo de Rocío porque lo ha borrado, pero he leído todos vuestros mensajes y de verdad, no me entra en la cabeza cómo una persona puede tener la poca vergüenza de desentenderse por completo de su perro (no solo no hacerse responsable de él, ya es que ni de su alimentación, veterinario, pasearlo y estar con él), es que por lo que da a entender en 3-4 meses ni siquiera le ha mandado un WhatsApp preguntando por el perro, ¿pero cómo es posible?

Y ahora que lleva literalmente 2 días viviendo donde cristo perdió la chancla, se acuerda del perro. Me parece tremendo. Es que ya no sólo por abandonarlo con una excusa barata, que por supuesto es de ser muy mala persona, pero de verdad que ni ir a verlo ni enviar WhatsApp preguntando por cómo está?
 
-No encuentro a mi perro
-Publi de bidoo
-Me han estafado 100€
-La primera comida de Emma en la casa nueva (toma verduras congeladas, porque no tiene tiempo de comprarlas fresas y cortarlas imagino)
En fin....... Necesita seguir ganando dinerito señores. Lloro un poco primero y después te meto la publi
Prima, que le ha cocido el arroz integral...que otras veces tira de arroz congelado porque ella tiene mil ocupaciones. Es que no valoramos nada, de verdad.
 
BUSCO A MI PERRO‼️‼️‼️ LO ABANDONÉ AL TENER UN BEBÉ Y DESPUÉS DE UN AÑO ME ENTRA LA DESESPERACIÓN Y QUIERO QUITÁRSELO A LA FAMILIA QUE DE VERDAD LO HA CUIDADO Y NO LO HA ABANDONADO COMO YO!!!! anda y vete a 💩 niña
Tiene un montón de comentarios, haciendo alusión a los comentarios negativos que ya no están porque los ha borrado.
Por qué será que no quiso ir a la tele y así encontrar a su perro, porque mayor difusión que esa... Y ha borrado los vídeos por temas legales. Claro, imagino q porque estaba difamando a su vecino sin saber y porque en él reconoce que se lo dejó y que se tiró MESES sin interesarse por su amado popo
 
Tiene un montón de comentarios, haciendo alusión a los comentarios negativos que ya no están porque los ha borrado.
Por qué será que no quiso ir a la tele y así encontrar a su perro, porque mayor difusión que esa... Y ha borrado los vídeos por temas legales. Claro, imagino q porque estaba difamando a su vecino sin saber y porque en él reconoce que se lo dejó y que se tiró MESES sin interesarse por su amado popo
Y seguramente también con la nueva ley de bienestar animal, con varias cosas de las que dice se puede meter en un buen problema
 
Yo es que aun no entiendo cómo puedes dejar a tu perro que tanto quieres con otra persona y ni siquiera llamar por teléfono,porque lo de pagar el alimento y el gasto veterinario ni lo cuento.
 
Back