Tiktok Rocio Verdugo

No, no, es un vídeo donde la dice a la niña que si se ha hecho caca y hasta le huele el pañal. Ahora me surge duda de cuando lo subiría, pero a mi me ha salido esta mañana y el título del vídeo era algo así como "intentan que mi hija no se mate mientras hago cosas en casa"
Ni idea prima, si lo has visto por tiktok suelen salir videos random de cualquier fecha asique igual es antiguo

No sé a vosotras, pero a mí no me salen las cuentas con las veces que se ha ido de vacaciones la señora Rocío.

A parte de las que le quedan, que no paga alojamiento porque es de su familia, las demás corren a cuenta de papá, mamá, el novio?? Y no me refiero a los días obviamente, porque no trabaja, si no a los gastos...

No sé a vosotras, pero a mí no me salen las cuentas con las veces que se ha ido de vacaciones la señora Rocío.

A parte de las que le quedan, que no paga alojamiento porque es de su familia, las demás corren a cuenta de papá, mamá, el novio?? Y no me refiero a los días obviamente, porque no trabaja, si no a los gastos...
Efectivamente... Yo creo que el papi le da una paguita, porque de redes no vive vamos, ni de coña. Le debe dar para pagar una cena de sushi de las suyas, para nada más.

Mira que es una teletienda andante, no le hace ascos a nada, pero no puede triunfar nunca, si es que es una niña caprichosa sin más. Que lifestyle es este? Y como madre deja mucho que desear... Pues imagina que futuro.

Me parece que hace un flaco favor al restaurante del vídeo que publica diciendo que le decepciona bla bla…
Ella, crítica gastronómica🤣

Perfecto que quieras ir de guay probando sitios y dejando tu opinión Rocío, pero vamos, no vengas con el morro tan fino cuando te pones morada a bocadillos de mortadela y tranchetes (que eso parece plástico) o te pones hasta el culo de burgers y kebab

Con el ritmo de vida que lleva, veremos cuando Emma empiece el colegio. Que es un gasto grande, y espérate que no la lleve a uno de pago. Pero si paga papi está todo bien. Ya puede tener dinero ya

Yo no creo que viva de los padres. Pienso que si que vive de las redes. El otro día sin ir más lejos me salió una publicidad de ella con dodot que vamos es lo ultimo que me esperaba ver. Y no era una publicidad de las que te salen 589799 veces.Si ha hecho más publicidades así le da más que de sobra para vivir de redes. Parece que no pero por esa publicidad mismamente le han pagado seguramente más de un sueldo y de dos si me apuráis.

Yo no creo que viva de los padres. Pienso que si que vive de las redes. El otro día sin ir más lejos me salió una publicidad de ella con dodot que vamos es lo ultimo que me esperaba ver. Y no era una publicidad de las que te salen 589799 veces.Si ha hecho más publicidades así le da más que de sobra para vivir de redes. Parece que no pero por esa publicidad mismamente le han pagado seguramente más de un sueldo y de dos si me apuráis.
Quizás la pagaran lo que dices, pero ese anuncio es de hace meses (Antes de que pasara lo del perro). No creo que la dure tanto el dinero, y menos después de comprar la casa y empezar con la reforma. Además, si te fijas en ese anuncio no hay ningún comentario bueno sobre los pañales, y sobre ella tampoco (una prima compartió pantallazos de los comentarios y a mí me salió una vez también y no había ni uno bueno).

Quizás la pagaran lo que dices, pero ese anuncio es de hace meses (Antes de que pasara lo del perro). No creo que la dure tanto el dinero, y menos después de comprar la casa y empezar con la reforma. Además, si te fijas en ese anuncio no hay ningún comentario bueno sobre los pañales, y sobre ella tampoco (una prima compartió pantallazos de los comentarios y a mí me salió una vez también y no había ni uno bueno).
Eso es contenido UGC, ella hace el vídeo para la empresa pero no para sus redes. Y si no tienes cuidado te pueden timar por qué ellos te pagan una mierda por un vídeo que utilizan tantas veces como quieran.

Para la empresa es como hacer un anuncio low cost.

Que no es lo mismo que ser embajadora que es cuando lo subes tú a tu perfil y los mencionas varias veces al año que eso si está bien pagado.

Puede darse que el vídeo lo subas a tu perfil y la empresa al suyo, pero no pagan mucho más y los únicos que ganan son ellos.

Rocío no es embajadora de Dodot, si no lo ha negociado bien, le han dado una mierda mientras que la empresa va a tener ese vídeo rulando y dando beneficio hasta que se pase la campaña.

Lo sé por qué estoy en una agencia UGC y las ofertas que me llegan son para mear y no echar gota. No he cogido ni una por qué una cosa es que grabar un vídeo de 1minuto no cueste trabajo y otra cosa muy distinta es que me quieran dar 60€ por un vídeo de 1 minuto cuando ellos van a sacar mucho más si sale bien.

Back