Tiktok Rocio Verdugo

Me sale este vídeo otra vez por tiktok, veo este comentario y me da la risa. Por dios. Lleva todas las vacaciones con el mismo vestido ese morado y para seguir con el glamour los pendientes del chino

Adjuntos

• IMG_20240817_223416.jpg
    IMG_20240817_223416.jpg
    128,2 KB · Visitas: 235
Como le gusta la rumba a la niña dice... 22:30 y todavía en traje de baño a lo loco bailando. Yo es que flipo, la pobre niña adaptandose a los planes de niña de 15 años de esta mujer. Que si que estamos en vacaciones pero tienes una niña muy muy pequeña aún Rocio!!! A que hora llegas a tu casa? 23:00? La bañas, bibi y a dormir? O la acuestas llena de mierda de la playa y transpiración hasta el otro dia que la bañas?

Como le gusta la rumba a la niña dice... 22:30 y todavía en traje de baño a lo loco bailando. Yo es que flipo, la pobre niña adaptandose a los planes de niña de 15 años de esta mujer. Que si que estamos en vacaciones pero tienes una niña muy muy pequeña aún Rocio!!! A que hora llegas a tu casa? 23:00? La bañas, bibi y a dormir? O la acuestas llena de mierda de la playa y transpiración hasta el otro dia que la bañas?
Qué penita pobre nena, poco le pasa... Cualquier día coge hongos o sepa qué, la madre del año... 😓

No le gusta la rumba, lleva un chute de estimulos importante.

Y no, no la baña, Bibi y a dormir por qué si llega a las 11 la acuesta a la 1 si hace todo eso. Llegará, pijama bibe y a dormir que la niña se dormirá con el biberón. Terrible, lo que las madre de antes, pero terrible!

No le gusta la rumba, lleva un chute de estimulos importante.

Y no, no la baña, Bibi y a dormir por qué si llega a las 11 la acuesta a la 1 si hace todo eso. Llegará, pijama bibe y a dormir que la niña se dormirá con el biberón. Terrible, lo que las madre de antes, pero terrible!
Me da mucha lastima porque más alla de alguna infección que le pueda agarrar, o se enferme, o simplemente que es una niña que necesita su rutina y sus limites por la edad. Es que no es que es un hecho aislado que justo surgió algo de ultimo momento o fue algo planeado por un cumpleaños o algo especial... La tiene en traje de baño casi a las 23 horas!!! Pobriña, comiendo y durmiendo de a ratos en el carro seguro, llena de arena y sal del mar.

Estoy que me parto de la risa. Hizo un haul de shein diciendo que compro una carpeta para organizar los papeles y cosas porque es OBSESO del orden. Dijo asi..... acaso yo sola vi los videos de su casa hecha un cristo???? diciendo que le tomo todo el dia ordenar luego de un fin de semana? que tambien trabajo y tengo un hijo chico pero menuda mierda y juntadero de cosas. Se que a veces uno puede tener mas o menos ordenada la casa, pero no digas que sos obsesiva cuando en tus videos de rutina y limpieza de la casa anterior mostras otra cosa. La gente se olvida rapido de todo. Que cringe pero no puedo dejar de mirarla jij

Back