Tiktok Rocio Verdugo

Y cómo se nota que lo primero sigue siendo el jijiji y el jajaja para ella. Tiene 0 planificación, 0 cabeza. Según ha dicho llega hoy de vacaciones, deja a la niña en casa de su madre y ella se va a quedar hasta que se caiga de sueño limpiando porque mañana le gustaría que Emma fuera a casa ya porque el lunes empieza la guardería. Qué responsable y madura eres tía

Pero está gente no usa fundas de almohada? En la vida he visto yo una almohada con tanta mierda.

Encima de lo incómodo que es. Es que esa foto del colchón tiene olor propio, que puto asco.

Pero está gente no usa fundas de almohada? En la vida he visto yo una almohada con tanta mierda.

Encima de lo incómodo que es. Es que esa foto del colchón tiene olor propio, que puto asco.
Y ese colchón lleno de polvo? Yo creo que si lo hubieran dejado 1 mes a la intemperie, tendría menos mierda.

No dormiría ahí bajo ningún concepto, solo de pensarlo me da un asco y una alergia tremenda

Última edición:
Y ese colchón lleno de polvo? Yo creo que si lo hubieran dejado 1 mes a la intemperie, tendría menos mierda.

Yo no dormiría ahí bajo ningún concepto, solo de pensarlo me da un asco y una alergia tremenda
Hombre, si le pasa la aspiradora esa con agua y le pone una funda puede hacer un apaño mientras acaba la obra y luego comprar uno nuevo.

yo no lo haría, pero tampoco metería uno nuevo en una casa en obras. Es que lo más sensato es cuidar lo que tienes, y esta chica tiene pinta de ser de higiene relajada y encima bruta.

A ver guarros son, ahí parece que duerme gente resudada desnuda todas las noches. Es alucinante. Es que tiene vida propia ese colchón.

Menuda prepotente en su último vídeo de tiktok. Quejándose porque sirvieron un plato con tomillo y romero a su hermana que no le gusta y se tuvo que ir a por una pizza en frente dice. Y luego ya el colmo, decirle al camarero que esa carne no tiene que llevar esas especias🤣🤣🤣
Lo mejor?? Que se cree que lleva razón y borra comentarios que no se la dan, porque yo he escrito y sorpresa!! No sale mi comentario jajaja.
Podría entender que viniera especificado en la carta si fuera un alérgeno, pero es q no lo son...

Adjuntos

• IMG_20240901_140641.jpg
    IMG_20240901_140641.jpg
    136,2 KB · Visitas: 159
  • IMG_20240901_140609.jpg
    IMG_20240901_140609.jpg
    147,3 KB · Visitas: 115
Adjunto foto jajaja que a ello venía. O sea eso está para tirar directamente, asco me daría dormir ahí.
Están pepe gotera y otilio haciendo la reforma me parece...
Yo hice obra en casa, hay cosas que hicimos nosotros como lijar las paredes con lijadora eléctrica y NO se quedan así las cosas. Es verdad que mi casa estaba vacía, pero si haces obra, los muebles y demás se llenan de polvo, muuuucho polvo, polvo del color que tenga la pared, o polvo blanco/gris. Pero es que esa cama es mierda! Si solo hay que ver los lamparones que tiene

Venía a comentar el vídeo de limpieza... NO hay por donde cogerlo. Lo voy a escribir aquí porque me lo vas a borrar en tiktok y te lo voy a decir a ti directamente, corazón:

Lo primero, sois unos cerdos todos. Tú por por no dejar las cosas, o tus cosas al menos recogidas antes de pirarte un mes y desentenderte y los que se han quedado por no haber tapado nada. Si se dedican profesionalmente a ello espero y deseo que no tenga mucho trabajo...

Si tuvieras un trabajo de verdad entenderías la GRAN estupidez y pérdida de tiempo que es dejar la casa tal cual para luego tener que limpiar así. Todo se arregla con limpieza y paciencia dices... Madre mía. Del género tonto trabajar de esa manera por no haber querido dedicar tiempo a quitar o tapar los muebles. A parte, vais a estar respirando polvo y mierda de los productos de limpieza días, el papá de Emma como te gusta llamarle, tú y tu hija. Por no hablar de que así se estropean los muebles innecesariamente.

Y lo peor de todo, que ya habíais hecho una reforma antes...

Pocas luces veo yo, pero viva el cachondeo y viva la comida!!

Si se va un mes de vacaciones no tiene necesidad de dejar los productos de higiene al descubierto. Los podía haber dejado en cajas. Lo que ha hecho es de ser vaga y tonta. Por no recoger va a pegarse limpiando un mes.

Dice que taladran las paredes y sale rojo pero que no sabe por qué, pues por qué están hechas de ladrillo a lo mejor?

Es que a veces me sorprende que esta gente sepa utilizar un móvil, parecen tontos.

Echa culpa a los albañiles por no tapar ellos los muebles. Tendrá cara? Yo hice una reforma hace poco y tapé todo lo que pude con bolsas o cajas dependiendo lo que era.
Lo que es una cerda, punto.

Back