Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso nos gustaría saber, pri jajajajaAy no me he enterado, esperad! El novio de Rocio, del cual es el papá de Emma, le ha puesto los cuernos a la Verdugo? Cuando, por qué y cómo?
Jiji lo hemos comentado varias veces ya en el hilo.Ay no me he enterado, esperad! El novio de Rocio, del cual es el papá de Emma, le ha puesto los cuernos a la Verdugo? Cuando, por qué y cómo?
Pero entonces era influencer de antes? A mi es que me empezó a salir con los vlogs que hacía con la bebé recién nacidaJiji lo hemos comentado varias veces ya en el hilo.
Una prima dijo que hizo un directo para contar que su novio la había puesto los cuernos. Más tarde hizo otro diciendo que había sido un error y volvieron, y al poco tiempo se quedó embarazada. Eso es lo único que sabemos. Ah bueno, en algún vídeo muy antiguo de tiktok en el que sale él alguien preguntó si era ese el que la habia puesto los cuernos
Al principio del hilo una prima dijo que la conocía, pero creo que no ha vuelto a escribir. Aún seguimos esperando que entre al hilo alguien que la conozca bien y nos cuente
Bueno, "influencer" jajaja. Hacía vídeos de comida sin más, pero de repente encontró el filón cuando nació su hija y dejo el trabajo para "dedicarse a ella"Pero entonces era influencer de antes? A mi es que me empezó a salir con los vlogs que hacía con la bebé recién nacida
La van a quitar o mínimo proteger por dentro,Eso que ven mis ojos es uralita??? Porque si es así es de TRACA que no se planteen quitarla
Es por el amianto!!! Encima viendo lo destartalada que estaba esa casa ese tejado estará fatal. Yo alucino mucho.La van a quitar o mínimo proteger por dentro,
a no ser que quieran morir de frío en invierno y de calor en verano.