Tiktok Rocio Verdugo

Ay no me he enterado, esperad! El novio de Rocio, del cual es el papá de Emma, le ha puesto los cuernos a la Verdugo? Cuando, por qué y cómo? 😱

Ay no me he enterado, esperad! El novio de Rocio, del cual es el papá de Emma, le ha puesto los cuernos a la Verdugo? Cuando, por qué y cómo? 😱
eso nos gustaría saber, pri jajajaja

a ver si algún alma caritativa, que sea de su barrio o lo que sea, nos cuenta algo

Jiji lo hemos comentado varias veces ya en el hilo.

Una prima dijo que hizo un directo para contar que su novio la había puesto los cuernos. Más tarde hizo otro diciendo que había sido un error y volvieron, y al poco tiempo se quedó embarazada. Eso es lo único que sabemos. Ah bueno, en algún vídeo muy antiguo de tiktok en el que sale él alguien preguntó si era ese el que la habia puesto los cuernos🤷‍♀️

Al principio del hilo una prima dijo que la conocía, pero creo que no ha vuelto a escribir. Aún seguimos esperando que entre al hilo alguien que la conozca bien y nos cuente😉

Uy, os dejo un poco de cotilleo.

-Echando balones fuera sobre su perro.
-Y luego alguien que le dice que si no tenía amigas en el cole ni en el instituto por algo será.
Quizás una prima que la conoce, a ver si descubre el hilo y se pasa por aquí jaja

Adjuntos

• IMG_20240904_122220.jpg
    IMG_20240904_122220.jpg
    128 KB · Visitas: 264
  • IMG_20240904_122255.jpg
    IMG_20240904_122255.jpg
    126,4 KB · Visitas: 129
  • IMG_20240904_122338.jpg
    IMG_20240904_122338.jpg
    129,6 KB · Visitas: 224
Jiji lo hemos comentado varias veces ya en el hilo.

Una prima dijo que hizo un directo para contar que su novio la había puesto los cuernos. Más tarde hizo otro diciendo que había sido un error y volvieron, y al poco tiempo se quedó embarazada. Eso es lo único que sabemos. Ah bueno, en algún vídeo muy antiguo de tiktok en el que sale él alguien preguntó si era ese el que la habia puesto los cuernos🤷‍♀️

Al principio del hilo una prima dijo que la conocía, pero creo que no ha vuelto a escribir. Aún seguimos esperando que entre al hilo alguien que la conozca bien y nos cuente😉
Pero entonces era influencer de antes? A mi es que me empezó a salir con los vlogs que hacía con la bebé recién nacida

Acabo de ver los vídeos de su limpieza después de obras... Que gente tan sumamente cerda. Es que ni siquiera ha recogido y guardado pendientes o collares.. todo lo ha dejado tirado, sin tapas absolutamente nada.. ni siquiera los platos donde come Emma. Que si que se puede lavar y bla bla pero vamos por lo menos podía haber recogido todo un poco y tapar todo lo que pudiera, por lo menos las cosas de su hija.

La valla de la piscina era lo más importante y resulta que se ha quedado sin poner mientras que han puesto ya las ventanas.

Sin embargo el suelo de la piscina si se puso, es como si eso hubiera quedado a medias y hubieran pasado a otra cosa.

Coste de oportunidad?

En serio el problema que tiene esta tía con verlo todo lleno de mierda y estar feliz no es normal, a mi me daría algo. Será que le encanta limpiar.

Vengo a comentar varias cosas.

1. Lo cutre que es la 'tarta' de cumpleaños del novio. Ve que el sushi le da tirón y no sabe qué más hacer. Le falta ducharse con salsa de soja. Por supuesto, es colaboración y no lo dice.

2. La niña come mcdonalds. Claro que sí Rocío! No puedes hacerlo peor con la alimentación en general, pero al menos esmérate un poco con ma de tu hija.

3. Da hasta asco verte comer, y el baile ridículo que haces siempre para hacer ver que te encanta y eres feliz... No sé, se ve a leguas que es falso.

Back