Tiktok Rocio Verdugo

Yo creo que está embarazada otra vez. La barriguita que se le ve en el video, y lo de ponerse (aparentemente) inconscientemente la mano en la barriga...
Yo venía a decir que o había engordado o está embarazada. Y como en su primer embarazo se la sudaba todo y comía de todo y bebía vino... Solo nos enteraremos cuando lo diga, porque si está embarazada seguirá haciendo lo que hacía en el primero.

Yo creo que está embarazada otra vez. La barriguita que se le ve en el video, y lo de ponerse (aparentemente) inconscientemente la mano en la barriga...
Es muy tentador pensar que está embarazada la verdad! Yo voy a romper una lanza a favor de que se ha puesto como un tonel después de las vacaciones, porque de repente se la nota más carne en los brazos y en las piernas también. De todas formas, eso enseguida vamos a saberlo😄

Yo me lo vi entero primas y tampoco era mucho más que lo que has puesto en el resumen, lo “interesante” era lo del novio y poco más… tmb dijo que la vida en pareja ha cambiado porque no es capaz de dejarle la niña a nadie, solo a su madre, y que no sale mucho porque sus amigas no tienen hijos y ella siempre está en su casa
Que esta mucho en casa? JAJJAJAJAJAAJ por favor no se lo cree ni ella. De ser así la hija comería mejor y tendria una rutina

yo creo que no está embarazada porque en el vídeo de youtube dijo justamente que no quiere tener un hijo ahora porque quiere darle toda la atención a su hija
y también comentaba que ha engordado mucho y que está aprendiendo a quererse

yo creo que no está embarazada porque en el vídeo de youtube dijo justamente que no quiere tener un hijo ahora porque quiere darle toda la atención a su hija
y también comentaba que ha engordado mucho y que está aprendiendo a quererse
Hombre, aceptar tu cuerpo está muy bien, pero si te pones a aprender, lo beneficioso es aprender a comer xD

Hombre, aceptar tu cuerpo está muy bien, pero si te pones a aprender, lo beneficioso es aprender a comer xD
Totalmente de acuerdo prima. Cómo se pavoneaba la tía diciendo que tenía buena genética... Por parte de madre chata, por la otra parte es evidente el problema. Come sin ningún tipo de orden ni rutina y luego dice que es por el embarazo... Yo también soy madre y la excusa del embarazo no se puede usar todo el rato.
¿Qué pasó con el nutricionista? Que se acabó la colaboración... Y así con todo

Ay yo empecé a ver el vídeo de preguntas y respuestas y cuando dijo lo d q está aprendiendo a aceptar su cuerpo porq su cuerpo ha cambiado por el embarazo me quedé flipando. Yo no sé vosotras, pero yo noto q ha cogido peso en los últimos meses, antes estaba más delgada teniendo ya a Emma y habiendo pasado ya por el embarazo 😂

Está muy bien aceptar el cuerpo, pero empieza por aceptar que los kilos son por comer más de la cuenta y no moverte, no lo achaques al embarazo sin ser así

Es que esos kilos son de los “que como en un día” y de meterte las hamburguesas al llegar de fiesta, y de pasarte el verano de chiringuito en chiringuito, no de haber dado a luz hace 16 meses.

Yo si fuera ella, echaba el freno, vale que los vídeos de comida por algún motivo o que no entiendo son una apuesta segura a la hora de hacer contenido pero, no ha pasado un año y ya se le nota, ella sabrá.

Pero bueno primas, no me puedo creer que no se haya comentado un vídeo donde sale maquillándose!!

Cuenta que empezó 2 carreras y no las terminó, que un verano se la paralizó medio cara y aún tiene secuelas (el ojo y la boca supongo), que la operaron de un herpes zoster y la quitaron 2 tumores de un pecho, que su familia tiene un negocio de alquiler de viviendas, que ella ha trabajado de muchas cosas (entre ellas limpiando, y luego en su casa limpia con lejía y agua caliente)... Muchas cosas! Imagino q eso no no se puede considerar "contar sus intimidades"🤣

Pero bueno primas, no me puedo creer que no se haya comentado un vídeo donde sale maquillándose!!

Cuenta que empezó 2 carreras y no las terminó, que un verano se la paralizó medio cara y aún tiene secuelas (el ojo y la boca supongo), que la operaron de un herpes zoster y la quitaron 2 tumores de un pecho, que su familia tiene un negocio de alquiler de viviendas, que ella ha trabajado de muchas cosas (entre ellas limpiando, y luego en su casa limpia con lejía y agua caliente)... Muchas cosas! Imagino q eso no no se puede considerar "contar sus intimidades"🤣
He pasado antes por el hilo a ver si se había comentado la respuesta que da a quien le pregunta que si no ha estudiado.

Vaya humitos se gasta la campeona, en mi opinión la pregunta no está hecha a malas, pero quien se cree que es para ir así por vida? A ver cariño que eres una mini influencer que hasta que llegues a ser la pombo vendes tu vida por 4 duros por campaña como para ir así

Back