Tiktok Rocio Verdugo

En el último vídeo habla de la tele y la higiene dental de la niña, como se nota que nos lee vamos jajajajaajaja
Tal cual. Dan ganas de decirla, mejor que tú no se va a preocupar nadie??? Y cuando estaba embarazada y comía embutidos y sushi o bebía alcohol, aunque fuera una copa?? O cuando la atiborraba a helados o cola cao este verano????

Lo he dicho más veces, para hacer el papelón que está haciendo tiene que acordarse de todas las mentiras que ha dicho. Las que estamos aquí desde hace tiempo sabemos cómo es

Es la contradiccion en persona. En el ultimo video le pone peli a emma para ella comer. Despues emma le pide y le dice que entre semana no, y al dia siguiente le pone una peli para grabar una publi.
A parte una peli.. lo heo mucho, no tiene ni dos años

Es la contradiccion en persona. En el ultimo video le pone peli a emma para ella comer. Despues emma le pide y le dice que entre semana no, y al dia siguiente le pone una peli para grabar una publi.
A parte una peli.. lo heo mucho, no tiene ni dos años
Lleva pegada a la TV desde que tenía meses la pobre, en la cuna, en la trona...

Madre mía qué desastre de casa tienen … esta que se cae a trozos , parece fría y húmeda , está todo lleno de humedad
Sí, no gestionaron muy bien el tema de la venta de la otra casa y la compra de ésta... Es una cochambre la verdad. A medida que la reformen quedará bien, pero vamos, están a años luz.

Y me suena haber visto algún comentario diciendo que habían puesto cosas mal en la reforma de la cocina y en las placas del techo del salón. Yo desde luego no tengo ni idea de eso, pero qué menos que si lo están haciendo los colegas del novio y el novio ponga un poco de interés y se fije más, que vive ahí...

También es muy fuerte lo de la habitación que pintó de blanco hace poco, que dijo que era la habitación que más odiaba porque es fría y tiene humedades, y es la de su hija.

Sí, no gestionaron muy bien el tema de la venta de la otra casa y la compra de ésta... Es una cochambre la verdad. A medida que la reformen quedará bien, pero vamos, están a años luz.

Y me suena haber visto algún comentario diciendo que habían puesto cosas mal en la reforma de la cocina y en las placas del techo del salón. Yo desde luego no tengo ni idea de eso, pero qué menos que si lo están haciendo los colegas del novio y el novio ponga un poco de interés y se fije más, que vive ahí...

También es muy fuerte lo de la habitación que pintó de blanco hace poco, que dijo que era la habitación que más odiaba porque es fría y tiene humedades, y es la de su hija.
Pero esa habitación tiene ya ventana, que algo es algo antes ni siquiera tenía. Y bueno, formula magica para las humedades no hay pero si que hay productos, que ella no ha echado, que las suavizan bastante.

La están dejando bien, pero es un dineral y lleva tiempo.

Esa casa no la podrán reformar entera y se ve … es húmeda fría … muy antigua , con una inversión enorme que no podrán , por lo que se ve , hacer . La están “reformando” a parches , y encima mal. Vivir así , al final no es calidad de vida , aunque sea una casa

A mí lo que me flipa es que la habitación morada donde tenía la habitación de Emma diga que es la más fría y con más humedad de la casa pero que no pasaba nada porque ella dormía con ellos. Perdona? Tienes todas las cosas de tu hija metida en una habitación comida de humedad? Ella sabe la humedad se mete por los muebles, juguetes, ropa y por todos lados? No sé llamarme rara pero vamos jamás pondría en una habitación comida por humedad las cosas de mi hija teniendo más habitaciones como dijo. De hecho ya cambió todo a una con menos humedad. No podía haberlo hecho desde un primer momento? Es que me quedo loca con esta señora

Back