Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Da muchísimo cringe, no la puedo soportar. Me he desinstalado tiktok para que no me sigan saliendo sus vídeosMe acaba de salir un vídeo suyo en tiktok comiéndose un tomate y mira de verdad que angustia de tía…que ruidos. Y tiene la piel fatal
Comía mucha porquería y con mucha ansiedad , es normal que si come bien se deshinche. A mi me ha dado horror comiéndose un kiwi con piel y con arcadas , no es necesarioHabéis visto su último vídeo hablando sobre lo de su barriga??
Yo no me meto en si tiene algo o no pero a la vista está que gran parte era porque se cebaba comiendo
Esa niña ya el verano pasado nada más comprar la casa, se veía todas las mañanas srek mientras Rocio limpiaba.Habéis visto el vídeo de la rutina con la niña?? La viste en el sofá con la TV, la da de comer con la TV, y luego la pone en el sofá a dormir con la TV también. Tiene suerte de que se duerma a los 15 minutos como ella dice, pero vamos, es alucinante lo d esta chavala