Tiktok Rocio Verdugo

id a ver las respuestas a la gente en su último tiktok de un día conmigo, no se puede ser más desagradable!

Me acaba de salir un vídeo suyo en tiktok comiéndose un tomate y mira de verdad que angustia de tía…que ruidos. Y tiene la piel fatal
Da muchísimo cringe, no la puedo soportar. Me he desinstalado tiktok para que no me sigan saliendo sus vídeos🤦🏻‍♀️
El tratamiento que dice del acné no sé cuándo termina, pero tienes toda la razón, tiene la piel que da pena

Yo venía a comentar 2 cosas que se entienden mejor juntas: su alimentación y los granos. Por mucho que diga que sigue la dieta que le manda su nutri ( y luego bien de atún crudo y burger) y que el tema de los granos es por causas hormonales, a mí no me la da

Y por cierto, yo no me trago sus vlogs, pero en algún momento ha contado lo que la salió en las pruebas que se hizo y por qué va a un nutricionista otra vez?

Adjuntos

• IMG_20250303_210455.jpg
    IMG_20250303_210455.jpg
    212,9 KB · Visitas: 136
  • Screenshot_2025-03-03-21-05-14-011_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-03-03-21-05-14-011_com.miui.gallery.jpg
    163,1 KB · Visitas: 109
No digo que no tuviera algo que le hiciera hincharse pero vamos a la vista está que ahora que está con una nutricionista y come bien ya está bien de todo. Ella dirá misa pero es increíble la cantidad de comida rápida que se metía cada semana y con la ansiedad que lo hacía.

Habéis visto el vídeo de la rutina con la niña?? La viste en el sofá con la TV, la da de comer con la TV, y luego la pone en el sofá a dormir con la TV también. Tiene suerte de que se duerma a los 15 minutos como ella dice, pero vamos, es alucinante lo d esta chavala

Habéis visto el vídeo de la rutina con la niña?? La viste en el sofá con la TV, la da de comer con la TV, y luego la pone en el sofá a dormir con la TV también. Tiene suerte de que se duerma a los 15 minutos como ella dice, pero vamos, es alucinante lo d esta chavala
Esa niña ya el verano pasado nada más comprar la casa, se veía todas las mañanas srek mientras Rocio limpiaba.

Además desde primera hora, la sentaba en el sofa con el biberón y Ella se ponía a sus cosas

No solo la tiene encendida, si no que también ponen cosas de adultos. En fin... Yo aún sigo traumatizada porque a mi padre le gustaba ver pesadilla en Elm Street y alguna vez andaba yo por ahí y me moría del miedo. No tiene que ser necesariamente nada de miedo, pero las cosas de adultos son para adultos por algo, por dios

Adjuntos

• IMG_20250319_084740.jpg
    IMG_20250319_084740.jpg
    127,4 KB · Visitas: 15
Back