Tiktok Rocio Verdugo

No se cuidó con el primero que es todo desconocido y debería tener más miedo, se va a cuidar con el segundo sabiendo que todo salió bien y que "de toda la vida se ha hecho así y no pasaba nada"
Tal cual! Pero creo que va a hacer lo que más beneficios le reporte para llamar la atención

En el reel que ha subido ordenando el trastero y el de las gallinas todo lo hace ella sola? Vale que él no quiera aparecer en videos por sus negocios "raros" seguramente pero ni en esos reels se le ve un segundo
La he descubierto esta navidad y es que tengo tanta intriga…. Parece que ella tiene que hacer mil cosas mientras el otro va dando tumbos por ahi…. A que negocios raros os referis? Todavia no me he enterado de a qué se dedica él ni en que pueblo viven, porque imagino que en las afueras de la ciudad no es

Me molesta bastante que hasta cualquier influencer de medio pelo se ponga a tener niños/as porque es los que les dispara los ingresos cuando el resto de los mortales no pueden permitirse tener más de uno, todo ello eso si condicionando la intimidad y privacidad de esos menores

Me molesta bastante que hasta cualquier influencer de medio pelo se ponga a tener niños/as porque es los que les dispara los ingresos cuando el resto de los mortales no pueden permitirse tener más de uno, todo ello eso si condicionando la intimidad y privacidad de esos menores
Si es verdad que tienen hijos por visitas es por que son unas inconscientes que no perciben los riesgos de un embarazo, un parto y la posibilidad y todo lo que conlleva, tener un hijo con necesidades especiales.
Habría que ser muy inútil para ser madre por “interés”

La he descubierto esta navidad y es que tengo tanta intriga…. Parece que ella tiene que hacer mil cosas mientras el otro va dando tumbos por ahi…. A que negocios raros os referis? Todavia no me he enterado de a qué se dedica él ni en que pueblo viven, porque imagino que en las afueras de la ciudad no es
Viven o vivían en Bollullos de la Mitación, en Sevilla por lo visto.

De él poco o nada se sabe. Lo de los negocios raros fue a raíz de un comentario que puso alguien en tiktok diciendo que todos los que le conocían sabían a lo que se dedica. Y puso entrecomillado el que "trabaja en el campo".

Al principio del hilo escribió alguien diciendo que era familia política de ella creo recordar, pero me parece que nunca volvió a escribir. Y como no escribe nadie que les conozca todo lo que hablamos por aquí son suposiciones🤭

Si buscáis en google Rocío Verdugo Mora y y os metéis en una entrada del ayuntamiento de Umbrete, portal de transparencia, os vais a enterar de un súper cotilleo, a la par que vais a descubrir el nombre completo del "padre de Emma"
De nada;);)
Bueno tampoco me parece se extrañar teniendo en cuenta que ella dijo una vez que ya no bebía cerveza con alcohol si iba a conducir porque una vez tuvo un accidente, espero que alguna más lo recuerde.
El novio que tiene pinta de tener menos luces aún y que seguramente fume cositas también pues...

Si buscáis en google Rocío Verdugo Mora y y os metéis en una entrada del ayuntamiento de Umbrete, portal de transparencia, os vais a enterar de un súper cotilleo, a la par que vais a descubrir el nombre completo del "padre de Emma"
De nada;);)
Que poca cabeza madre mía flipo….. jajajaja

Yo me acabo de enterar de lo q estudió en la escuela de aeronautica, pero de azafata o qué?

Back