Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que vuelva a ingresar esa cantidad en mucho tiempo la verdad. Estuvo subiendo casi un vídeo al día en diciembre. Yo la veo demasiado vaga para seguir ese ritmo, sinceramente. Además, enseguida volverá a cagarla con alguna historia, la suele pasar jajajPrimas vengo a decir lo mismo, tiene 10k de seguidores en Youtube y gana 800 euros????
Estoy por ponerme a hacer vlogs y no es coña.
El novio sale creo que en el vídeo del gallinero de fondo con la niña en brazos mirando como rocío lo hace todo.En el reel que ha subido ordenando el trastero y el de las gallinas todo lo hace ella sola? Vale que él no quiera aparecer en videos por sus negocios "raros" seguramente pero ni en esos reels se le ve un segundo
Rocío ha hecho de ser ama de casa su trabajo. Si limpia él ella se queda sin contenido. No sé si será un vago pero les ha venido Dios a ver a los dos. A ella por conseguir que la paguen por limpiar su casa enseñando como lo hace, y a él que así no tiene que mover un dedoEl novio sale creo que en el vídeo del gallinero de fondo con la niña en brazos mirando como rocío lo hace todo.
Yo es que ya lo dije hace tiempo cuando aún salía en videos, me da la sensación que es un vago que está todo el día cuando no trabaja en sus asuntos secretos en el sofá mientras ella lo hace absolutamente todo
Yo creo que si ha contestado esa pregunta es porque ya lo está, sino habría dicho que quizá más adelante o algo así.Se viene embarazo, si no lo está ya. Ha dicho hace nada que están pasando una etapa familiar muy bonita, así que toca otro bebé claro.
Desde que responde a esta pregunta en concreto ha cambiado más de opinión que de manicura. Que no diga que hace unos meses no, porque cada vez que la responde (que es casi todas las veces que hace el preguntas y respuestas) dice una cosa diferente. Que si quería esperar más, y si pasan varios años ya no, que si tendría otro ahora mismo, que si lo he pensado mejor y ahora mismo no me apetece...
Aquí somos muy cotillas y tú muy mentirosa Ro. Según el caso que te haga el padre de Emma dices una cosa u otra.
Tiene que facturar.Se viene embarazo, si no lo está ya. Ha dicho hace nada que están pasando una etapa familiar muy bonita, así que toca otro bebé claro.
Desde que responde a esta pregunta en concreto ha cambiado más de opinión que de manicura. Que no diga que hace unos meses no, porque cada vez que la responde (que es casi todas las veces que hace el preguntas y respuestas) dice una cosa diferente. Que si quería esperar más, y si pasan varios años ya no, que si tendría otro ahora mismo, que si lo he pensado mejor y ahora mismo no me apetece...
Aquí somos muy cotillas y tú muy mentirosa Ro. Según el caso que te haga el padre de Emma dices una cosa u otra.
Sí, me lo estoy imaginando ya y me da pereza máxima. Venderá una familia perfecta en una casa de campo perfecta con una relación de pareja perfecta bla bla.Tiene que facturar.
Un embarazo sabemos que da mucho dinero.
No se cuidó con el primero que es todo desconocido y debería tener más miedo, se va a cuidar con el segundo sabiendo que todo salió bien y que "de toda la vida se ha hecho así y no pasaba nada"Sí, me lo estoy imaginando ya y me da pereza máxima. Venderá una familia perfecta en una casa de campo perfecta con una relación de pareja perfecta bla bla.
Me pregunto si volverá a comer lo que la salga del papo como en el anterior o se cuidará... eso también da mucho engagement y genera bastante revuelo