Tiktok Rocio Verdugo

yo veo el bajonazo físico desde el corte de pelo.
No le sienta bien, la hace mas bajita y rellenita.
Y por mucho que diga que no le afectan las criticas, desde que en los comentarios todo el mundo le decía que estaba mas fea se ha deprimido y se está dejando.
ahora esta haciendo videos haciendo ejercicio porque hasta ella se está asustando del peso que ha cogido

Totalmente de acuerdo con todas. Por aquí ya se dijo hace muchísimo que enseguida la iba a empezar a pasar factura su estilo de vida.

Sobre los granos ya la escribieron algún comentario diciendo que era por la alimentación y enseguida dijo que lo suyo era hormonal. También he visto un comentario en el que dice que ella está mejor que nunca sin ansiedad ni nada (a ver cuánto tarda en volver a grabarse llorando después de la terapia online).

Por otra parte, no veo los vlogs, me parecen muy aburridos, pero ya lleva un tiempo otra vez el novio sin salir, y el otro día volvió a referirse a él como el papá de Emma 🤣

Es que aparte de lo mal que come a mí me parece que come una brutalidad, se pega unas cenas que no sé cómo puede ir a la cama luego, tienen una obsesión con la comida. Nadie en su sano juicio de delivery se pide esa cantidad tan brutal de comida para dos personas cenar, yo al principio creía que era para generar contenido pero desde que le veo los VLOGS me doy cuenta que es un patrón de conducta que tienen. Con lo joven que es, tiene una vida de Maruja total, no hace nada a parte de quejarse,comer o comprar comida.
Es que un dia pidio como 12 platos! Yo flipaba

Lo que me pude reír con el vídeo enseñando las lorzas justificándolo con que tiene “problemas digestivos” jajajaja reina que te han engordado hasta las manos!!!! Lo que me sorprende es que le vayan a hacer las pruebas, tendrá un seguro privado? Porque en la seguridad social me extraña que se las manden de buenas a primeras a una persona que se nota de lejos que simplemente está más gordita, si es que le nota la grasa hasta en la cara!

Lo que me pude reír con el vídeo enseñando las lorzas justificándolo con que tiene “problemas digestivos” jajajaja reina que te han engordado hasta las manos!!!! Lo que me sorprende es que le vayan a hacer las pruebas, tendrá un seguro privado? Porque en la seguridad social me extraña que se las manden de buenas a primeras a una persona que se nota de lejos que simplemente está más gordita, si es que le nota la grasa hasta en la cara!
Supongo que si tiene seguro privado, porque mi fisio me pregunto si tenia algún problema digestivo diagnósticado, se lo comente a mi medica de cabecera y lo único que hizo fue mandarme análitica de heces y como salio bien, ya no me mando ninguna prueba más

No os da también la sensación como de higiene distraída? Siempre lleva el pelo muy sucio con la excusa de que "no es bueno lavárselo tanto" pero tiene cuero cabelludo graso...no sé
Yo desde que vi el satisfyer cargando en la cocina :sick:
Coooomooo? Eso me lo he perdido!! Satisfayer en la cocina? Hahahaha

Estoy viéndole el último Vlog que ha subido, a las 8 de la mañana se piró a CrossFit y va por las 17:30 y sin duchar 🫣 definitivamente es de higiene distraída. Sería incapaz de estar todo el día fuera sin duchar 🤮🤮🤮

Estoy viéndole el último Vlog que ha subido, a las 8 de la mañana se piró a CrossFit y va por las 17:30 y sin duchar 🫣 definitivamente es de higiene distraída. Sería incapaz de estar todo el día fuera sin duchar 🤮🤮🤮
Y le has visto entero??? Cuando he visto que era de 1 hora he pasado 😅

Y el pelo?? Da igual el vídeo que cojáis, si se acaba de duchar o acaba de ir a la pelu, que enseguida lo tiene grasiento y sucísimo, no sé cómo no la da vergüenza 🤦🏻‍♀️

No veía yo sus vídeos de yt pero vamos… no trabaja? De que viven primas? Porque las visualizaciones y seguidores que tiene dan risa.

Back