Y yendo a probarse ropa y todoEstoy viéndole el último Vlog que ha subido, a las 8 de la mañana se piró a CrossFit y va por las 17:30 y sin duchardefinitivamente es de higiene distraída. Sería incapaz de estar todo el día fuera sin duchar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yendo a probarse ropa y todoEstoy viéndole el último Vlog que ha subido, a las 8 de la mañana se piró a CrossFit y va por las 17:30 y sin duchardefinitivamente es de higiene distraída. Sería incapaz de estar todo el día fuera sin duchar
No! Entero la verdad no he podido, también te digo había mucho diálogo vacío que pasar .... Es un cuadro toda ella, personalmente me ha dado mucho asco su pelo en el vídeo, normalmente cuando usas gomina o cera para peinados al día siguiente te lavas el pelo pero ella no, dejándose ese efecto pegajoso y sucio varios días, en serio muchas arcadasY le has visto entero??? Cuando he visto que era de 1 hora he pasadoY el pelo?? Da igual el vídeo que cojáis, si se acaba de duchar o acaba de ir a la pelu, que enseguida lo tiene grasiento y sucísimo, no sé cómo no la da vergüenza
Un día subí una captura de unos comentarios que la pusieron en tiktok, diciendo que si el padre de Emma era el puertas, ese que "trabaja en el campo", y que ya todos los que le conocían sabían a lo que se dedicaba. Estuvimos hablando de negocios que quizás no estuvieran muy dentro de la ley, pero como no hay nadie por aquí que la conozca bien sólo podemos especularOtra cosa que me llama la atención es el novio/padre de Emma, en qué trabaja para tener esa libertad de horario? Es autónomo? Parece que en esa casa no hay ni rutinas ni horarios pa nadie
Ella le llama puerto en los videos si no me equivocoUn día subí una captura de unos comentarios que la pusieron en tiktok, diciendo que si el padre de Emma era el puertas, ese que "trabaja en el campo", y que ya todos los que le conocían sabían a lo que se dedicaba. Estuvimos hablando de negocios que quizás no estuvieran muy dentro de la ley, pero como no hay nadie por aquí que la conozca bien sólo podemos especular
Oki, ahora mismo no recuerdo la verdad si es puerta, puerto o puertasElla le llama puerto en los videos si no me equivoco
Pues me cuadra porque vamos horario fijo no parece que tenga, es más, creo que la que más madruga en esa casa es la niñaUn día subí una captura de unos comentarios que la pusieron en tiktok, diciendo que si el padre de Emma era el puertas, ese que "trabaja en el campo", y que ya todos los que le conocían sabían a lo que se dedicaba. Estuvimos hablando de negocios que quizás no estuvieran muy dentro de la ley, pero como no hay nadie por aquí que la conozca bien sólo podemos especular
Creo que es puerto y le viene el mote del apellido, na si, algo tiene que haber por ahí porque es imposible sin currar de sol a sol estar como estánOki, ahora mismo no recuerdo la verdad si es puerta, puerto o puertas
Jamás se supoQue pasó con el perro del que se había olvidado? Lo recuperó?