Tiktok Rocio Verdugo

Pues yo no la trago y, la verdad, me parece que está muy mona. Supongo que estoy tan acostumbrada a verla con esos chándales roñosos del Primark y el pelo aceitoso, que yo la veo guapísima.
Al menos, no parece tan disfrazada como en el anterior evento con la tutú aquel horroroso. Aquí va bastante elegante y discreta.

Habéis visto su último TikTok enseñando la tripa? En los comentarios dice que se está haciendo pruebas
Madre mía... No sé si tendrá alguna cosa, pero lo que si sé y por propia experiencia es que tiene mucha grasa en toda la parte de la espalda baja y la tripa, fin. Mucho ejercicio, comida saludable y dejar de pegarse esos atracones que se pega, me da igual si es a hamburguesa, sushi o comida china.

Tampoco sirve de nada comer unas berenjenas rellenas si echas medio kilo de queso por encima, ni comer un plato lleno de verdura con salsas y demás... en fin, algo que debería saber ya de cuando hizo una colab con un nutricionista.

La que tenía buena genética!

Madre mía... No sé si tendrá alguna cosa, pero lo que si sé y por propia experiencia es que tiene mucha grasa en toda la parte de la espalda baja y la tripa, fin. Mucho ejercicio, comida saludable y dejar de pegarse esos atracones que se pega, me da igual si es a hamburguesa, sushi o comida china.

Tampoco sirve de nada comer unas berenjenas rellenas si echas medio kilo de queso por encima, ni comer un plato lleno de verdura con salsas y demás... en fin, algo que debería saber ya de cuando hizo una colab con un nutricionista.

La que tenía buena genética!
Otra que se sube al sibo, madre mía

Ahora ella el haber cogido unos kilitos ella le llama “problemas digestivos”

Nada más que hay que ver la espalda, los laterales, el culo y las piernas para ver que su inchazon no es por problemas digestivos..

(Lo dice una que que ponía también excusas hasta que decidió coger el toro por los cuernos y bajar 15 kilos.. y me siguen sobrando 5)

No sé primas, yo la sigo desde que se quedó embarazada y la veo súper desmejorada. Entiendo y comparto que el tiempo pasa y los cuerpos cambian, pero es ella en general, su expresión, todo. El corte de pelo tampoco le favorece, en mi opinión, así que la sensación que me da es de dejadez...es una chica muy mona y con unas facciones bonitas, pero ha dado un bajón importante.
También creo que, como toda chica que ha sido delgada siempre, ha confiado en su 'genética', y se ha hartado, sin saber que el metabolismo también es dinámico y no se tiene una 34 toda la vida.

SOS!! Qué mal la queda el pantalón 🤦🏻‍♀️ que se lleven no quiere decir que le sienten bien a todo el mundo, por dios

Adjuntos

• IMG_20250204_142923.jpg
    IMG_20250204_142923.jpg
    124,1 KB · Visitas: 87
Es normal que tenga granitos y engorde , ni genética ni nada , su alimentación es NEFASTA, toma muchísima comida basura , con lo que ello conlleva y no hay más, a mi algunas veces me da ansiedad ver cómo engulle la comida. No se para que será la colonoscopia , pero tal vez antes tenia que haber probado a dejar todas esas mierdas que come y devora con mucha ansia y ojo que no pasa nada porque el cuerpo va cambiando con los años pero es que no es sana la alimentación que lleva

Es que aparte de lo mal que come a mí me parece que come una brutalidad, se pega unas cenas que no sé cómo puede ir a la cama luego, tienen una obsesión con la comida. Nadie en su sano juicio de delivery se pide esa cantidad tan brutal de comida para dos personas cenar, yo al principio creía que era para generar contenido pero desde que le veo los VLOGS me doy cuenta que es un patrón de conducta que tienen. Con lo joven que es, tiene una vida de Maruja total, no hace nada a parte de quejarse,comer o comprar comida.

Back