Tiktok Rocio Verdugo

Sí, yo solo la miro de vez en cuando en Insta. Como quiere ganar más pasta se está centrando en hacer vídeos larguísimos y aburridos para Youtube. Además, se piensa que ha subido un escalón en lo de ser influencer y me da muchísimo cringe la manera que tiene de hacer contenido últimamente
Ella pensará que ha subido un escalón, sin embargo para mí ha tenido la carrera más fugaz de toda la historia.

Empezó con la maternidad, pasó al que como en un día, luego reformas y ahora vídeos de cocina.

A mí a base de deslizar todos sus vídeos, me ha dejado de salir.

Lo peor de todo es que se piensa que sabe cocinar y siempre hace lo mismo y muy básico. La casa cada vez la veo más desastre , no sé en esta chica hay algo que no me acaba de cuadrar

Lo peor de todo es que se piensa que sabe cocinar y siempre hace lo mismo y muy básico. La casa cada vez la veo más desastre , no sé en esta chica hay algo que no me acaba de cuadrar
Me pasa lo mismo pri...tiene algo que no me acaba, la veo un poco desastre con muchísimas cosas y vende una imagen que realmente no sé cómo interpretar

Me pasa lo mismo pri...tiene algo que no me acaba, la veo un poco desastre con muchísimas cosas y vende una imagen que realmente no sé cómo interpretar
Porque está intentando vender una imagen de alguien que no es realmente, y eso se nota. Y te doy ejemplos:

- Sin ir más lejos, dice en el vídeo del batch cooking que en esa casa no se tira nada. Cuando se graba limpiando la despensa y el frigorífico ya vais a ver lo que tira.

- Dice que la encanta cocinar blabla y que la encantan las verduras. Seguramente porque está en una racha en la que nos está vendiendo la moto de que sabe "cocinar". Enseguida vendrá otra vez con la racha de "llevo semanas sin cocinar y pidiendo comida".

- Los maquillajes y las cremas que publicita luego no las usa, y unas prendas que le mandó una supuesta amiga suya de las que hizo haul JAMÁS en la vida se las ha puesto.

- Ahora va de sana con la alimentación de su hija, pero hace unos meses la daba cola caos, helados, ganchitos, galletas... Dice que su hija no come eso porque no es sano, cuando ha estado hasta ayer diciendo que siempre se había comido, que no pasaba nada...

-No quiere que salga su novio pero ahora sí que sale a veces, porque es inevitable y esas cosas que dice ella.

Y más cosas primas, pero sobre todo, que es una hortera y barriobajera y está intentando aparentar que es una persona elegante y sofisticada

Porque está intentando vender una imagen de alguien que no es realmente, y eso se nota. Y te doy ejemplos:

- Sin ir más lejos, dice en el vídeo del batch cooking que en esa casa no se tira nada. Cuando se graba limpiando la despensa y el frigorífico ya vais a ver lo que tira.

- Dice que la encanta cocinar blabla y que la encantan las verduras. Seguramente porque está en una racha en la que nos está vendiendo la moto de que sabe "cocinar". Enseguida vendrá otra vez con la racha de "llevo semanas sin cocinar y pidiendo comida".

- Los maquillajes y las cremas que publicita luego no las usa, y unas prendas que le mandó una supuesta amiga suya de las que hizo haul JAMÁS en la vida se las ha puesto.

- Ahora va de sana con la alimentación de su hija, pero hace unos meses la daba cola caos, helados, ganchitos, galletas... Dice que su hija no come eso porque no es sano, cuando ha estado hasta ayer diciendo que siempre se había comido, que no pasaba nada...

-No quiere que salga su novio pero ahora sí que sale a veces, porque es inevitable y esas cosas que dice ella.

Y más cosas primas, pero sobre todo, que es una hortera y barriobajera y está intentando aparentar que es una persona elegante y sofisticada
Aplaudo todo lo que has dicho pri, no puedes tener más razón en todo...
A mi siempre me sorprende que diga que cocina para no tener que pedir comida a domicilio y luego siempre está comiendo sushi y derivados 😅

Bueno, como le den un premio a esta me bajo de la vida...
Y sobre el look, habría que verla de cuerpo entero, pero me parece como si tuviera 40 años. Y me ha sorprendido muchísimo el peso que ha cogido, se la nota en los brazos y la tripa un montón
Pasa siempre que cuando no controlan los ángulos son otras, es para flipar

40? Parece mi abuela entre el traje y el pelo…
Sí, me he quedado corta en edad jajajja. Ahora he visto que ha puesto en sus stories que le gustaba el rollo antiguo del vestido con el peinado y el maquillaje. Antiguo no sé si es la palabra😂😂

Rocío, sigo insistiendo en que eches un vistazo a perfiles de moda o que contrates directamente un/a estilista porque hija mía, menudo cuadro. Estoy deseando ver fotos de cuerpo entero!!

Back