Tiktok Rocio Verdugo

Me dormí, pero dijo que por youtube queria sacar menos a Emma por algo que pasó a una amiga suya
Que han decidido que su novio no salga en los videos
Pues hombre, no hace falta ser una lumbrera para saber qué si sacas a tu hija constantemente en el parque, yendo a la guardería, en restaurantes, la sacas vomitada, desnuda en la playa y un laaaargo etc te la estás jugando. Pero cómo es lo que la da visualizaciones... Estará haciendo cálculos a ver si puede sobrevivir como "influencer" sin sacar a la niña.

Me ha podido el cotilleo y me he puesto a ver el vídeo mientras desayunaba, pero solo he durado 10 minutos...

Dice que no responde a preguntas repetidas, pero 2 o 3 son las preguntas que la hacen siempre y las ha respondido igualmente (lo de mudarse, por qué no saca a su novio y si quiere tener más hijos)
Otra era simplemente un halago hacía ella.

Y me quedo con que ha dicho que este mes ha ganado 2700€, pero que tiene que pagar 1500€ de IVA y sus gastos fijos mensuales son 500€. Te diré querida, que 700€ por grabarte limpiando la casa y comiendo (cosas que todos hacemos de manera habitual, sobre todo comer) es un regalo. Si quieres ganar más buscar un trabajo, corazón.

También ha dicho que cree que la van a dar una hipoteca el año que viene, pero que está complicado.

Si alguien lo ve que empiece a partir del minuto 10 y cuente🤣🤣

Primas, me ha salido un vídeo en tiktok donde hacen haul de una compra que supuestamente ha hecho el novio y ahora resulta que dice que a su hija no la da dulces porque son malos! Si veis los comentarios ahora ella es esa madre que busca darle la mejor alimentación posible a su hija, cuando nunca se ha preocupado lo más mínimo. Habría que buscar esos comentarios que hacía ella de que por un helado no pasaba nada, que toda la vida se habían comido esas cosas y bla bla. Me hace mucha gracia esta chica que va por la vida como una ameba, siguiendo las modas y cogiendo los discursos que piensa que le van a dar más seguidores.

Primas, me ha salido un vídeo en tiktok donde hacen haul de una compra que supuestamente ha hecho el novio y ahora resulta que dice que a su hija no la da dulces porque son malos! Si veis los comentarios ahora ella es esa madre que busca darle la mejor alimentación posible a su hija, cuando nunca se ha preocupado lo más mínimo. Habría que buscar esos comentarios que hacía ella de que por un helado no pasaba nada, que toda la vida se habían comido esas cosas y bla bla. Me hace mucha gracia esta chica que va por la vida como una ameba, siguiendo las modas y cogiendo los discursos que piensa que le van a dar más seguidores.
Ella puede ir de lo que quiera pero este verano el menú de la niña han sido croquetas de bar y frigopies, y para desayunar cola cao, que es tan tonta que el día que subió el vídeo la gente se dio cuenta de que era de verano por las uñas que llevaba.

Pero si no tenía ni un año y la enchufaba un helado diario...se cree que no tenemos memoria?

Con poco más de un año y ya va a favor de la marcha en el coche? Y a saber desde cuando. O sea me quedo muy loca con esta mujer. Nadie la ha informado?

IMG_6698.jpeg

Con poco más de un año y ya va a favor de la marcha en el coche? Y a saber desde cuando. O sea me quedo muy loca con esta mujer. Nadie la ha informado?

Ver el archivo adjunto 3893625
Esto ya lo hablamos hace muchos meses, cuando hacía publi de sillitas. Dijo que como la DGT no lo prohibía y que la niña se aburría y daba guerra que la ponía así🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 3893625
Desde verano, que la pusimos a escurrir por aquí y la sacó acm en un par de vídeos más y vuelta a ponerla afm

Que mal le queda ese corte de pelo, terrible.

Pues que quieres que te diga, como dice mi madre todos estamos ya bastante informados como para que te venga un niño no buscado, si no has tomado precauciones al final es buscado jaja
Esto a mí me recuerda a un meme que vi de una mujer que va sin ropa interior y “upsss” se cae encima de un pen3 sin querer y se queda preñada jajaja si venga… jugando al parchís no viene un niño desde luego.

Back