Estaba viendo ahora el vídeo donde se llevan a la niña a comprar los juguetes de Navidad y tengo varios comentarios...
1. La cantidad de juguetes que compran. Sinceramente, no hace falta tanto. Encima sin tener en cuenta las edades recomendadas... A parte, en ese momento puede que la hayan llamado la atención algunos, que está en el paraíso de los juguetes!!! Luego en casa es otra cosa...
2. Como niña a la que regalaban juguetes de mis primos con los que ya había jugado alguna vez (cuando celebrábamos reyes en el pueblo), así como también mis padres me llevaron varios años a comprarlos, no puedo estar de acuerdo con llevarla a comprar sus juguetes. Quizás es peque ahora, pero yo os digo que me acuerdo perfectamente de cómo me sentía muchos años cuando veía que me traían cosas con las que ya había jugado o juguetes que ya había visto en la tienda y que luego ese día no me hacían ilusión. Sé que no lo hacían con mala intención, pero a mi la sorpresa se me chafaba SIEMPRE, y eso antes de que me contaran lo de los Reyes, así que imaginaros mi lio mental todos los años pensando que mis Reyes no eran "normales".
Y en este caso porque no podían dejar a la niña con nadie. ¿En serio? Un finde para comer, beber y dormir a casa de su madre que va, pero 2 horas una tarde (que puede ser cualquier tarde o mañana) para comprar los regalos NADIE se puede quedar con la niña???