Tiktok Rocio Verdugo

Que pesada es ! Es que antes no tenia granos y comía lo mismo , ya claro … el cuerpo cambia con los años. Los niños son agotadores pero chica si te vas de fiesta 3 días , dicho por ella …

Después dee tragarme sus Vlogmas llego a la conclusión de que esta chica cree que en vez de un bebé tiene a un adulto a su cargo, mucha pena y mucha impotencia por esa pobre niña. No me gusta como la trata ni la poca atención que le da, yo del novio no se nada pero respecto a la cría parece que está más implicado aún trabajando fuera. Traer hijos así al mundo no!!

Después dee tragarme sus Vlogmas llego a la conclusión de que esta chica cree que en vez de un bebé tiene a un adulto a su cargo, mucha pena y mucha impotencia por esa pobre niña. No me gusta como la trata ni la poca atención que le da, yo del novio no se nada pero respecto a la cría parece que está más implicado aún trabajando fuera. Traer hijos así al mundo no!!
Y ha dicho algo interesante para el cotilleo en alguno de los vlogs?
Yo creo que el novio a parte de trabajar en sus cosas no hace ni el huevo, si todo recae en ella al final acabará harta. Pero no la defiendo, porque criticar a la niña y airear sus intimidades y vergüenzas me parece horrible. Qué pensará la pobre cuando sea mayor y vea todo esto...

Y ha dicho algo interesante para el cotilleo en alguno de los vlogs?
Yo creo que el novio a parte de trabajar en sus cosas no hace ni el huevo, si todo recae en ella al final acabará harta. Pero no la defiendo, porque criticar a la niña y airear sus intimidades y vergüenzas me parece horrible. Qué pensará la pobre cuando sea mayor y vea todo esto...
Yo no es por defender pero es lógico que si el tio trabaja fuera de casa y encima es el que más aporta, las cosas de casa recaigan más en ella, que está todo el día ahí y encima saca contenido para redes de eso. En los vlogs el no sale pero lo menciona y siempre se le oye por detrás con la niña, la lleva a la guarde, la baña ... No sé, no me parece que Rocío sea la típica que tiene que tirar con todo mientras la pareja juega a la play, creo que le echa bastante jeta y es ella la que intenta escaquearse de cargar con la hija, lo cual me da mucha pena, vuelvo a decir lo mismo que dije antes esta chica no quiso ser madre, se dejó llevar pero está claro que no está preparada para ello

Es muy basta esta chica, se pone mona a hacer el vídeo de las salchichas, todo más o menos ok, llega el momento de ponerlas en la sartén y las tira como si fueran piedras. Es que es muy bruta.

Es muy basta esta chica, se pone mona a hacer el vídeo de las salchichas, todo más o menos ok, llega el momento de ponerlas en la sartén y las tira como si fueran piedras. Es que es muy bruta.
Ya lo he dicho alguna vez, aunque intente ir de super influ elegante sabemos que es una hortera de bolera🤣

Qué parado está esto! Imagino que sus vlogmas siguen siendo un peñazo total. A mi ni me sale en la lupa de Instagram, así que imagino que o no está subiendo contenido o es un aburrimiento

Está tan acabada que hace un vídeo con ese título a ver si remonta algo.
Para hablar de la vida de pareja con su compañero de piso se referirá a él como su novio o como el papá de Emma?
Screenshot_2024-12-30-23-30-46-208_com.instagram.android.jpg

Que le pasa en la cara? Está súper rara… como muy hinchada y los ojos
Sí que se la ve rarísima... Tanta comida pasa factura.
Y por lo que intuyo ya está haciendo otro haul de cosas en la cocina, que es la única parte de su casa decente. Da igual si es de comida, de ropa o de cosas de decoración🤣

Está tan acabada que hace un vídeo con ese título a ver si remonta algo.
Para hablar de la vida de pareja con su compañero de piso se referirá a él como su novio o como el papá de Emma?
Ver el archivo adjunto 3888237
Antes hacía lo mismo, cuando dejaba de ser interesante hacia una ronda de preguntas y siempre respondía a preguntas íntimas. Si alguna prima lo ve que comente!

Antes hacía lo mismo, cuando dejaba de ser interesante hacia una ronda de preguntas y siempre respondía a preguntas íntimas. Si alguna prima lo ve que comente!
Me dormí, pero dijo que por youtube queria sacar menos a Emma por algo que pasó a una amiga suya
Que han decidido que su novio no salga en los videos

Back