- Calificaciones
- 29.327
Yo creo que ya lo hace por llamar la atención y dar que hablarMuerta me quedo con este look. Boina parisina, gabardina de cuero a lo matrix, falda larga de tul... Menuda mezcla de conceptos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que ya lo hace por llamar la atención y dar que hablarMuerta me quedo con este look. Boina parisina, gabardina de cuero a lo matrix, falda larga de tul... Menuda mezcla de conceptos
Sii porque ya está todo dicho sobre esta chica, siempre hace lo mismoYo creo que ya lo hace por llamar la atención y dar que hablar
Me autocito para decir que ya ha aparecido la uralita. La han puesto en el gallinero. Jajajajajaja, qué predecible y qué poco conocimiento de verdad...-Me ha parecido ver que ha desaparecido la uralita que tenían en esa especie de pasillo/entrada o lo que sea. Estoy segura que dentro de poco veremos esa uralita en otra parte (chapuza al canto)
Pues cuando se graba llorando después de hacer terapia online para hacer publi....Esta chica me parece o un poco attention whore o una desequilibrada. En el último vlog, sale un clip llorando en el coche con bata y cinta en el pelo porque "tiene mucho miedo de que le pase algo a su hija". Es un miedo lógico pero chica, hay cosas que NO HAY QUE SUBIR A LAS REDES.
Todas estas circas no conocen lo que es la intimidad y el respeto propio.
Pues para tener mucho miedo que le pase algo a su hija no se preocupó ni por controlar la alimentación desde que estaba embarazada, ni cuando la niña empezó a comer sólidos, ni cuando la lleva en el coche a favor de la marcha en vez de a contra marcha...Esta chica me parece o un poco attention whore o una desequilibrada. En el último vlog, sale un clip llorando en el coche con bata y cinta en el pelo porque "tiene mucho miedo de que le pase algo a su hija". Es un miedo lógico pero chica, hay cosas que NO HAY QUE SUBIR A LAS REDES.
Todas estas circas no conocen lo que es la intimidad y el respeto propio.
Sí, yo solo la miro de vez en cuando en Insta. Como quiere ganar más pasta se está centrando en hacer vídeos larguísimos y aburridos para Youtube. Además, se piensa que ha subido un escalón en lo de ser influencer y me da muchísimo cringe la manera que tiene de hacer contenido últimamenteQue poco tema da ya está chica