Tiktok Rocio Verdugo

Después de haber dicho que había tenido un incidente con una foto de la niña que había subido una amiga a las redes, nada ha cambiado para esta cabeza hueca. Sigue sacando a la niña en el parque, para que veamos que no solo la pone la TV, y encima dice el nombre del parque

Sus vídeos de ella recogiendo o limpiando me transmiten de todo menos limpieza.

Siempre tiene moscas por casa, ahora las gallinas sueltas por donde tiende la ropa (mejor las gallinas en un espacio específico, porque sucias son un rato) y ella en zapatillas con las que pisa por todo, tanto exteriores como habitaciones🤦🏼‍♀️

Venía a comentar varias cosas random jaja.

-Jamás se pone guantes para limpiar, tiene que tener las manos como papel de lija madre mía...

-Lo de tener todos los detergentes en el cajón de abajo de la cocina muy inteligente cuando tienes bebés en casa no?

-Las lavadoras que pone .. yo soy madre y ponemos 3 o 4 lavadoras por semana. Y con el mismo detergente todo, uno normal y sin añadir mil mierdas como hace ella. Los suavizantes y demás son malos para la ropa y al final también para nosotros.

-Me ha parecido ver que ha desaparecido la uralita que tenían en esa especie de pasillo/entrada o lo que sea. Estoy segura que dentro de poco veremos esa uralita en otra parte (chapuza al canto)

Esta chica me parece o un poco attention whore o una desequilibrada. En el último vlog, sale un clip llorando en el coche con bata y cinta en el pelo porque "tiene mucho miedo de que le pase algo a su hija". Es un miedo lógico pero chica, hay cosas que NO HAY QUE SUBIR A LAS REDES.

Todas estas circas no conocen lo que es la intimidad y el respeto propio.

-Me ha parecido ver que ha desaparecido la uralita que tenían en esa especie de pasillo/entrada o lo que sea. Estoy segura que dentro de poco veremos esa uralita en otra parte (chapuza al canto)
Me autocito para decir que ya ha aparecido la uralita. La han puesto en el gallinero. Jajajajajaja, qué predecible y qué poco conocimiento de verdad...

Esta chica me parece o un poco attention whore o una desequilibrada. En el último vlog, sale un clip llorando en el coche con bata y cinta en el pelo porque "tiene mucho miedo de que le pase algo a su hija". Es un miedo lógico pero chica, hay cosas que NO HAY QUE SUBIR A LAS REDES.

Pues cuando se graba llorando después de hacer terapia online para hacer publi....🤢

Pues para tener mucho miedo que le pase algo a su hija no se preocupó ni por controlar la alimentación desde que estaba embarazada, ni cuando la niña empezó a comer sólidos, ni cuando la lleva en el coche a favor de la marcha en vez de a contra marcha...

Que poco tema da ya está chica
Sí, yo solo la miro de vez en cuando en Insta. Como quiere ganar más pasta se está centrando en hacer vídeos larguísimos y aburridos para Youtube. Además, se piensa que ha subido un escalón en lo de ser influencer y me da muchísimo cringe la manera que tiene de hacer contenido últimamente

Back