Tiktok Rocio Verdugo

Heavy sus vlogmas.
El de hoy todo el dia en el sofa mirando la tele. La niña en pijama todo el dia. Dice que no puede dormirse porque hay la chimenea encendida. No jodas y si no te duermes con una niña de año y medio?
Ahora ya no es el padre de emma, es puerto

Bueno bueno y el de ayer, bebiendo, no se sabe si con emma o no, seguramente conduciendo porque para al mcdonalds y vive a tomar por culo y su madre tambien dandolo todo

Ficho por aquí porque últimamente la veo mucho. No tengo aún una opinión formada de ella, sí que la veo muy cría y un poquito prepotente.
Lo que me parece que se está abandonando mucho físicamente, entre el pelo, que no se cuida nada con la comida (es más, yo creo que lo hace incluso tipo "retadoramente"). En un vídeo dijo que "apenas bebía" y me da la sensación de que en cada vídeo menciona copas, vinito, amigos y tomar algo.

No me parece normal la relación que tiene con su hija, siempre haciendo comentarios dando a entender que le molesta. La tiene en la guardería hasta las 3 y algo y la tiene que ir a buscar y ya suelta se acabó la tranquilidad, después que como no durmió siesta eso significa que a las 7 y media está dormida y toda feliz por eso, después también que se va a comprar comida mientras su novio la baña y ella lo prefiere porque muchas veces le da pereza bañarla. Y esto en un solo vídeo, pero lo llevo notando en todos los vlogmas. Que fuerte, para que tuviste una hija Rocío?
Pues yo la entiendo. Si es una niña intensa es normal que se agobie si está con ella SOLA en casa 24/7. Vamos te lo digo porque tengo un niño que es un ciclón y no para y estoy deseando por la mañana llevarlo a la guarde y yo tener tiempo para recoger en silencio jajqjqjqjq

Pues yo la entiendo. Si es una niña intensa es normal que se agobie si está con ella SOLA en casa 24/7. Vamos te lo digo porque tengo un niño que es un ciclón y no para y estoy deseando por la mañana llevarlo a la guarde y yo tener tiempo para recoger en silencio jajqjqjqjq
Como toda madre al final que necesita un poco de paz. Pero hacer esos comentarios tan seguidamente en un perfil público de tiktok donde te ve bastante gente… pues no se. Apropiado? No mucho.

Ficho por aquí porque últimamente la veo mucho. No tengo aún una opinión formada de ella, sí que la veo muy cría y un poquito prepotente.
Lo que me parece que se está abandonando mucho físicamente, entre el pelo, que no se cuida nada con la comida (es más, yo creo que lo hace incluso tipo "retadoramente"). En un vídeo dijo que "apenas bebía" y me da la sensación de que en cada vídeo menciona copas, vinito, amigos y tomar algo.
Ya irás viendo que muchas veces se contradice porque miente más que habla!
Lo del abandono físico es real, a parte de los conjuntos que nos lleva:X3:

Ya irás viendo que muchas veces se contradice porque miente más que habla!
Lo del abandono físico es real, a parte de los conjuntos que nos lleva:X3:
Yo no creo que se haya abandonado físicamente, pero creo que está decadencia es inevitable, quiero decir, si tira por contenido de comida pero no aumenta la actividad física pues se viene engorde.

De hecho se sigue arreglando, se preocupa por su aspecto, pero es que los kilos de más no sientan bien a nadie.

Ella ya tiene una cara pan importante, como siga así de aquí a un año se casca 20 kilos sin problema.

Lo que me da pena es que y lo digo por experiencia, se engorda sin darse cuenta, pero adelgazar es otra historia, y contra más años peor.

Yo no adelgazo igual ahora que cuando tenía 20 años.

La niña es normal pero no hace nada por entreternerla. Ella mira harry potter y la niña que juegue. O le pone una peli o diez. Y cuenta que la lleva al parque como algo extraordinario

Yo no creo que se haya abandonado físicamente, pero creo que está decadencia es inevitable, quiero decir, si tira por contenido de comida pero no aumenta la actividad física pues se viene engorde.

De hecho se sigue arreglando, se preocupa por su aspecto, pero es que los kilos de más no sientan bien a nadie.

Ella ya tiene una cara pan importante, como siga así de aquí a un año se casca 20 kilos sin problema.

Lo que me da pena es que y lo digo por experiencia, se engorda sin darse cuenta, pero adelgazar es otra historia, y contra más años peor.

Yo no adelgazo igual ahora que cuando tenía 20 años.
Te doy la razón en lo de perder kilos. No es lo mismo ahora que antes, y sacar tiempo es muy complicado.

Desde mi punto de vista, desde que dijo que había engordado y se estaba intentando aceptar se dio por perdida.
Una prima dijo que había dicho en un vídeo que llevaba 2 o 3 semanas sin cocinar. Si no para de comer fuera o pedir comida a casa, es inevitable engordar, y luego eso se nota en todo. Tiene la cara fatal, eso no hay potingue que lo arregle. Además de la ropa que se pone, que es bastante cutre la mayoría, y no la sienta nada bien.
Cada uno que haga lo que quiera y sea feliz como quiera, eso está claro. Pero quién tiene ojos ve, y creo que es indiscutible que no se está cuidando absolutamente nada

Back