Tiktok Rocio Verdugo

No me parece normal la relación que tiene con su hija, siempre haciendo comentarios dando a entender que le molesta. La tiene en la guardería hasta las 3 y algo y la tiene que ir a buscar y ya suelta se acabó la tranquilidad, después que como no durmió siesta eso significa que a las 7 y media está dormida y toda feliz por eso, después también que se va a comprar comida mientras su novio la baña y ella lo prefiere porque muchas veces le da pereza bañarla. Y esto en un solo vídeo, pero lo llevo notando en todos los vlogmas. Que fuerte, para que tuviste una hija Rocío?

No me parece normal la relación que tiene con su hija, siempre haciendo comentarios dando a entender que le molesta. La tiene en la guardería hasta las 3 y algo y la tiene que ir a buscar y ya suelta se acabó la tranquilidad, después que como no durmió siesta eso significa que a las 7 y media está dormida y toda feliz por eso, después también que se va a comprar comida mientras su novio la baña y ella lo prefiere porque muchas veces le da pereza bañarla. Y esto en un solo vídeo, pero lo llevo notando en todos los vlogmas. Que fuerte, para que tuviste una hija Rocío?
No la tuvo queriendo, creo que dijo que no fue buscada.

Bueno, lo que faltaba Rocío!! Si tienes que subir un vídeo repetido con tu voz explicando que la gente es una maleducada por ponerte comentarios negativos del pelo es que algo te pica, por mucho que digas que eres muy segura de ti misma.

Y no vuelvas a confundirlo con mala educación, eso no tiene nada que ver. Las opiniones positivas sí, las opiniones negativas ya no, verdad??
Maleducada es, por ejemplo, una persona como tú, que contestas mal a la gente, o no la contestas cuando te preguntan cosas. Cuando contestas con prepotencia y soberbia, cuando llamas a tu hija haciéndola chhhh o gritando, cuando te atreves a criticar a un restaurante diciendo cómo tendrían que elaborar sus platos para tu goce y disfrute, o cuando te quejas de que tengas que esperar para que te atiendan. Acaso piensas que eres superior al resto de mortales??? No seas tan narcisista y te creas por encima de los demás. Eso sí que es ser maleducada, no lo disfraces de otra cosa corazón

Ayyyy, primas, lo que os traigo!! Se ve que cuando Rocío dice que se "han comprado una casa" en realidad quiere decir que su novio se ha comprado una casa. Por eso ella dice que en 2-3 años se compra la casa de sus sueños, porque esta no es suya (como la anterior). Mucho quieres aparentar...

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-13-07-33-40-479_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-12-13-07-33-40-479_com.instagram.android.jpg
    205,7 KB · Visitas: 149
Ayyyy, primas, lo que os traigo!! Se ve que cuando Rocío dice que se "han comprado una casa" en realidad quiere decir que su novio se ha comprado una casa. Por eso ella dice que en 2-3 años se compra la casa de sus sueños, porque esta no es suya (como la anterior). Mucho quieres aparentar...
El suegro de Rocío no vivía en Cataluña? 🤔
Igual es casualidad pero me huele que el papá de Emma le ha comprado la casa de campo a su propio padre

Pues mira, igual va por ahí... Qué pena no saber más jajaja
Vamos que eso era una herencia y ha salido barato por qué el novio de Rocío ha pagado una parte mínima a los demás, lo que hayan claro acordado pero siempre es menos si descuentas tú parte.

Y Rocío sin poner un duro y hablando como si fuera de ella xD

Lo del intento de esta tía de ser youtuber diciendo en cada clip lo que le gustan sus uñas es agotador… que sí hija que sí, que a la tercera vez que dices “me encantan” nos ha quedado claro que te gustan mucho tus uñas. Que pesadilla 😡

Por dios, qué grima verla comer sushi con toda la cara llena de granos. Cómo se está poniendo...
Cuidate un poco hija mía, somos lo que comemos.

En algún vídeo o comentario leí que ella comentaba que la casa de el novio era una “herencia” , con que la vendería y compraría la casa de campo. que bueno no es de ella pero es parte de su hija … aún así dudo mucho que esta chica tenga dinero para comprarse nada , ni si quiera alquiler , parecen muy humildes , y sacándoles los demás las castañas , solo hay que ver qué desastre de casa tienen , ni buenos obreros ni nada , del verano a aquí. Todo una chapuza , a parte de todo lo que come la muchacha no les veo yo ningún lujo… para comprarse una casa tan joven pues o tienes trabajo de hace años o te la pagan ( herencias familiares etc … )

La veo últimamente como muy dejada. No se te puede caer mejor o peor pero no era una chica fea, pero últimamente no se la veo como si no se dedicara nada de tiempo a ella. Y no es por la maternidad porque la nena está en el cole y ella no trabaja

La veo últimamente como muy dejada. No se te puede caer mejor o peor pero no era una chica fea, pero últimamente no se la veo como si no se dedicara nada de tiempo a ella. Y no es por la maternidad porque la nena está en el cole y ella no trabaja
Yo no la he visto guapa nunca….no es fea tampoco, pero guapa no
Y si, está como muy dejada y desfavorecida últimamente y ya con el pelado tan corto lo ha rematado

Back