Tita Cervera - Los Thyssen

Borja no ha trabajado jamas y su esposa tampoco..... siempre han vivido de lo que Carmen les pasaba el barón dejo un dinero para Borja y cada año se le daba ademas de casas ....y eso que la relación no era buena pero su madre siempre lo ha mantenido...no se que más quieren veo al matrimonio un poco cara dura,,,

Borja no ha trabajado jamas y su esposa tampoco..... siempre han vivido de lo que Carmen les pasaba el barón dejo un dinero para Borja y cada año se le daba ademas de casas ....y eso que la relación no era buena pero su madre siempre lo ha mantenido...no se que más quieren veo al matrimonio un poco cara dura,,,
"un poco", dices! Que buena persona!

La esposa no es una conocida pintora?😂😂😂

Ayer se celebró en el Thyssen el 81º cumpleaños de Tita Cervera Thyssen y le dieron un premio. Organizado por Harper’s Bazaar. A ver si alguna pri sube fotos

Yo estoy en contra de GS y más si cabe de viejas que se van de compras a seleccionar una criatura.

Paralelamente a mi opinión, creo que Tita lo hizo para castigar al hijo y dejarle claro que su herencia sería compartida. NADA de todo para ti.

Por suerte, las niñas ya casi son adultas. Yo creo que en un tiempo no muy lejano, todo saldrá a la luz.
Retomando la respuesta de la prima Soda sobre el tema de las hijas de Carmen Cervera, siempre he pensado que la llegada de las niñas fue propiciada para evitar que su "querida" nuera pudiese beneficiarse de la herencia en caso de su fallecimiento.
Tanto si Blanca sigue con Borja, como si en un futuro se separasen, en el momento que Tita fallezca Borja sería su único heredero y por ende ella se beneficiaria del aumento de la economía.
Al aparecer las niñas en la historia la herencia se reparte entre 3 descendientes, y si fuese cierto el rumor que apunta que él es el facilitador de esperma para su creación, Tita se asegura que todo quede en casa. (excluyendo a la nuera de acceder a una buena parte del pastel).