Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para que yo vea el cuadro de Alec Monopoly que tienen detrás y me muera de envidiaLe veis algún sentido a dar está entrevista cuando no lo necesitan, no dicen nada interesante y afirman querer proteger su intimidad?
Como no sea por puro postureo o por simple vanidad, no le veo otra explicación...
Ha sido una vergüenza lo que ha hecho siempre Carmen con las niñas. Ahora dice que es por carácter de Sabina pero ya desde bien pequeñitas que anteponía una niña (Carmen) sobre la otra (Sabina) en las fotografías porque una era más guapa y la otra más parecida a Borja. Y eso puede haber afectado a sus carácteresA Carmen siempre le habrán dicho que es la melliza guapa y se ha venido un poco arriba jajaja
Pues tiene toda la pinta que Sabina es mucho más interesante que su hermana "guapa"Ha sido una vergüenza lo que ha hecho siempre Carmen con las niñas. Ahora dice que es por carácter de Sabina pero ya desde bien pequeñitas que anteponía una niña (Carmen) sobre la otra (Sabina) en las fotografías porque una era más guapa y la otra más parecida a Borja. Y eso puede haber afectado a sus carácteres
En las fotos, Sabina siempre sentada porque tiene pinta de ser muy alta.Ha sido una vergüenza lo que ha hecho siempre Carmen con las niñas. Ahora dice que es por carácter de Sabina pero ya desde bien pequeñitas que anteponía una niña (Carmen) sobre la otra (Sabina) en las fotografías porque una era más guapa y la otra más parecida a Borja. Y eso puede haber afectado a sus carácteres
Tita quiere que las niñas estén en el Candelabro.Le veis algún sentido a dar está entrevista cuando no lo necesitan, no dicen nada interesante y afirman querer proteger su intimidad?
Como no sea por puro postureo o por simple vanidad, no le veo otra explicación...
La de los ojos azules me da muy mala vibra y me parece una repelentona.Me gusta mas la hermana de atrás, a la de ojos azules la veo con mas ganas de postureo.
No sé cómo lo veis primis, pero a mí la baronesa me genera un mal rollo toda ella en general, sus declaraciones, la relación con su hijo y nuera, el tema de la gestación de las gemelas, miedo me da que tipo de educación han recibido . Me pasa lo mismo con la Obregón no me gusta nada. Lo único que salva a Tita es su amor por los animales.
Es que ya no solo es el físico, es como si ya las hubiesen criado pensando en el rol social que fuesen a tener en el futuro: una la socialité guapa de portada de hola, la otra marchante de arteNo se parecen nada, y no solo en el físico, transmiten cosas diferentes.