No está claroPero las niñas se llaman Cervera de apellido.

Quién es el padre de las mellizas de Tita Cervera: la incómoda pregunta que nadie quiere responder
Es el gran secreto de la baronesa que, de momento, no ha desvelado aunque, según Nieves Herrero, "tiene ganas de hablar".

Confirmado el embarazo de mellizas, Cervera le dio la gran noticia a Borja, que la recibió con ilusión. "Tita vio su sueño cumplido. El apellido Thyssen tendrá continuidad. Sabía que Borja no tenía pareja, ni tenía en mente una futura paternidad. Era la mejor de las salidas para que no se quedara solo si a ella le pasaba algo. Esa era su única obsesión: protegerlo", se puede leer en la página 628 del libro.
En este párrafo se sobreentiende que Carmen y Sabina se apellidan Thyssen y no Cervera, como debería al ser hijas sólo de la baronesa; un dato que alimenta los rumores sobre la paternidad. Sea como fuere, la periodista no duda en afirmar que las mellizas "saben quién es su padre y están tranquilas". Sus tres hijos son la máxima prioridad de la baronesa y mantener la paz familiar, también. Aún así, podría haber un proyecto audiovisual en ciernes en el que ella volvería a hablar en primera persona de su vida y su historia: quizá entonces el secreto mejor guardado salga a la luz.