Tita Cervera - Los Thyssen

Tita no traga a Blanca porque entre ellas se reconocen, sabe que Blanca cazó a su hijo igual que ella al Barón. Tita tenía otros planes para Borja, con sus delirios de grandeza tendría en mente alguna princesa centroeuropea, o alguna rica heredera, no a Blanca que le parecerá vulgar y poca cosa para su nene.
De acuerdo 100%
Y también de que le parecerá vulgar, que lo es y mucho, tanto como el nene que lo es y más.
Estos dos, vaya par de...... sólo tienen mucha 💲 💰 💲 , gracias al matrimonio y tejemanejes de Tita a la que deberían estar al menos agradecidos por la vidorra que se pegan.
Si no, por méritos propios, no veo al nene ni de limpiaparabrisas en un semáforo !

Las mellizas han cumplido hoy 18 años. Hasta ahora, no se hablaba abiertamente del escabroso tema de su presunto origen biológico por ser menores. Miedo me da lo que puedan oír o leer a partir de hoy. Espero que, con el asesoramiento y los abogados de Tita, sean listas, eficaces y rápidas denunciando cualquier intromisión en su intimidad. Merecen privacidad y respeto.
La que jugó con eso fue la propia madre , si no da pie a eso y no las enseña en el Hola no hubiera habido tantos rumores

Pues yo a Blanca no la veo tan mal, es enfermera, ha tenido sus hijos, que a mi Tita me gusta y me divierte escucharla, pero Blanca no es peor que lo que era Tita, menos agraciada físicamente sí, pero en lo demás no. De verdad os digo que Borja podía haber dado con otra peor que Blanca.

Pues yo a Blanca no la veo tan mal, es enfermera, ha tenido sus hijos, que a mi Tita me gusta y me divierte escucharla, pero Blanca no es peor que lo que era Tita, menos agraciada físicamente sí, pero en lo demás no. De verdad os digo que Borja podía haber dado con otra peor que Blanca.
Blanca es enfermera?, no la recuerdo trabajando nunca

Las mellizas han cumplido hoy 18 años. Hasta ahora, no se hablaba abiertamente del escabroso tema de su presunto origen biológico por ser menores. Miedo me da lo que puedan oír o leer a partir de hoy. Espero que, con el asesoramiento y los abogados de Tita, sean listas, eficaces y rápidas denunciando cualquier intromisión en su intimidad. Merecen privacidad y respeto.
Uff, es una situación un poco defícil de evitar, si se ha especulado tanto siendo las chicas menores y se ha dichode todo, ahora siendo ya meyores de edad no sé ,claro siempre pueden recurrir a los abogados y me imagino demandar medios , pero ahora la gente se informa y comenta mucho más por las redes y eso es un poco más complicado de parar!
Estuvo muy mal la madre mostrándolas tanto en esos holas

Tiene las carreras de educación infantil y enfermería, no creo que haya trabajado de ello nunca, pero vamos podría si quisiera (que no lo va hacer).
Trabajar ? Gente de esa posición económica y teniendo 5 hijos? Difícil! qué necesidad de hacer turnos complicados como enfermera o estar planificando clases con ese dinero? No digo que esta muy bien que no trabaje,pero esa gente se mueve en unos ambientes donde creen que el dinero lo es todo y es eterno, además de la cantidad de compromisos sociales a los que deben acudir , ni piensan en el trabajo!