estudiaba enfermeriacarreras.
Yo creo que cuando conoció a Borja estaba estudiando, el padre de Blanca es médico y su madre enfermera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estudiaba enfermeriacarreras.
Yo creo que cuando conoció a Borja estaba estudiando, el padre de Blanca es médico y su madre enfermera.
Tita no soporta a Blanca porque las dos son igual de trepadoras!La identidad protegida del padre de las mellizas de Tita Cervera
En 'La baronesa. Una vida de novela', la periodista Nieves Herrero aborda el gran "secreto de la familia" y revive la mala relación de Carmen con su nuera, Blanca Cuestawww.vanitatis.elconfidencial.com
Creo que la esconden porque es la fea.Y la otra nena ( la que es igualita a Borja) que la tienen escondida???
Hay q ser muy HDP para vestirla así...pobre chicaCreo que la esconden porque es la fea.
Para evitar rumores... (o confirmar lo que ya se sabe...).Y la otra nena ( la que es igualita a Borja) que la tienen escondida???
Es Borja con peluca...Para evitar rumores... (o confirmar lo que ya se sabe...).
Ya le gustaría a Leonor tener el aspecto de esta chica.
Pues muy bien Carmen hija en el acto, me ha recordado a Leonor, hasta se parecen físicamente. Se nota que se toman con responsabilidad su tarea representativa.