- Calificaciones
- 54.680
Vives en España....????Algun sitio en internet donde se puedan comprar bolsos de imitación?? gracias.
Si es así creo que podría darte un buen dato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vives en España....????Algun sitio en internet donde se puedan comprar bolsos de imitación?? gracias.
Me interesa.... me lo dices en privado?Vives en España....????
De acuerdo, pero dime cómo porque nunca lo hago y no sé por donde empezar.Me interesa.... me lo dices en privado?
Gracias
Vives en España....????
Algun sitio en internet donde se puedan comprar bolsos de imitación?? gracias.
si, en España. Gracias!Vives en España....????
Es el mercadillo de Puerto Banús.Yo no he ido, pero he visto cosas compradas ahí que me parecen bien hechas. Dicen que no es barato, pero merece la pena.si, en España. Gracias!
Qué tiene de especial el tal bolso? viene lleno de dinero? Porque a mí me parece bastante feo y no me gusta, no soy millonaria y si lo fuera tampoco me gustara, pùes no sigo modas ni compro cosas sólo porque son carasTengo una imitación y también siempre lo llevo abierto
La razòn es que si tienes que abrir y cerrar a menudo, no es muy práctico
En todo caso, esa es mi razón
Qué tiene de especial el tal bolso? viene lleno de dinero? Porque a mí me parece bastante feo y no me gusta, no soy millonaria y si lo fuera tampoco me gustara, pùes no sigo modas ni compro cosas sólo porque son caras
El tal bolso me parece precioso.....pero para gustos hay colores....Qué tiene de especial el tal bolso? viene lleno de dinero? Porque a mí me parece bastante feo y no me gusta, no soy millonaria y si lo fuera tampoco me gustara, pùes no sigo modas ni compro cosas sólo porque son caras