TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

QUE ASCAZO

Petro lamenta en Alemania la caída del Muro y dice que vio "fascismo" en "las calles de Madrid"

El presidente colombiano visitó Alemania esta semana y llegó a lamentar la caída del Muro en el país que mutiló durante décadas.​

ay señor, mejor me callo lo que pienso, pero que casualidad que estas burradas historicas siempre vienen de la misma zona......

Un dato que hemos conocido de fuentes de la negociación y que consideramos relevante destacar es que Sumar ha ofrecido a Podemos un 23% de los recursos económicos y representantes en comisiones...
www.eldiario.es/politica/politica-directo-ultima-hora_6_10280169_1100772

i-igo-errejon-mas-pais.gif

Un dato que hemos conocido de fuentes de la negociación y que consideramos relevante destacar es que Sumar ha ofrecido a Podemos un 23% de los recursos económicos y representantes en comisiones...
www.eldiario.es/politica/politica-directo-ultima-hora_6_10280169_1100772

pues nada, a pagar lo que pidió a los afiliados para poder hacer la campaña de las municipales y autonómicas

me vais a perdonar pero la película que se monta es de Oscar, le pone la mano en la cintura, la quita y la vuelve a poner, eso es una agresión??? se nos está yendo mucho, ese gesto lo hemos hecho todos cuando estabas en una discoteca con mucho ruido y querias llamar a alguien, tan sencillo como haberse dado la vuelta y decirle algo, pero montar el numerito miraditas con las amigas y no hacer nada, no lo entiendo

QUE ASCAZO

Petro lamenta en Alemania la caída del Muro y dice que vio "fascismo" en "las calles de Madrid"

El presidente colombiano visitó Alemania esta semana y llegó a lamentar la caída del Muro en el país que mutiló durante décadas.​

Y pensar que a este narco terrorista le apodan el Cacas en su país porque solía defecar sobre los "prisioneros" encerrados en hoyos cuando militaba en el M19
La Newtral de la mujer de Ferreras dice que es mentira. 🤷‍♀️
También dice la mujer de Ferreras que tampoco es cierto que tuviese "relación" con Pablo Escobar, ni con Carlos Castaño, Don Berna... Y otros "emprendedores" del mismo negocio.
En fin, como bien dice el refrán, "Habló de putas la Tacones"

Back