TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El problema con estos "obreros" Iglesias , Montero y Cía es que su discurso siempre fue que eso estaba mal, que estaba mal ganar dinero y disfrutar de los privilegios de la política, que eso era ser casta , yo voy a vivir en mi barrio de siempre y no voy a cobrar más que el SMI y blablabla....¿recuerdas? Y ahora? Pues agarrarse a lo que sea porque se vive muy bien,haciendo lo que hacen la mayoría de los políticos de este país y en el caso de Irene porque es muy improbable que pueda ganarse la vida en el sector privado y seguir manteniendo su estilo de vida.

A mí me parece fenomenal que la gente disfrute de su dinero, a ellos no.
Se ha explicado hasta la saciedad....pero el charismo es durisimo de oido y pragmático con sus mentiras.y su corrupción..😉🤷‍♀️

El problema con estos "obreros" Iglesias , Montero y Cía es que su discurso siempre fue que eso estaba mal, que estaba mal ganar dinero y disfrutar de los privilegios de la política, que eso era ser casta , yo voy a vivir en mi barrio de siempre y no voy a cobrar más que el SMI y blablabla....¿recuerdas? Y ahora? Pues agarrarse a lo que sea porque se vive muy bien,haciendo lo que hacen la mayoría de los políticos de este país y en el caso de Irene porque es muy improbable que pueda ganarse la vida en el sector privado y seguir manteniendo su estilo de vida.

Yo quiero que al lado de cada una de sus casas se instale un centro de menas...que disfruten de la solidaridad de cerca😉 el primero en Roca del valles...seguro que los vecinos se lo agradecen mucho a Salvador illa👏👏👏👏😉👍

Si se pagan su casoplón con una hipoteca como todo hijo de vecino no veo el problema. Me escamaria más lo que hacen políticos de este país que se pagan a tocateja casas de un millón de euros.

Si se pagan su casoplón con una hipoteca como todo hijo de vecino no veo el problema. Me escamaria más lo que hacen políticos de este país que se pagan a tocateja casas de un millón de euros.
El problema es que criticaban a quien lo hacía hasta que lo hicieron ellos. Hija que no es tan difícil...

Se llama HIPOCRESIA, CARA DURA,POCA VERGUENZA, CINISMO....

El problema es que criticaban a quien lo hacía hasta que lo hicieron ellos. Hija que no es tan difícil...

Se llama HIPOCRESIA, CARA DURA,POCA VERGUENZA, CINISMO....
No criticaban para nada pagarse una casa con hipoteca.
Ya basta de la tonteria de que por ser de izquierdas no puedes viajar, o tener una casa chula, o pegarte un lujo de vez en cuando.
Es que no habeis entendido nada.

El hermano de Sánchez 240.000..a tocateja . Y para invertir como minimo otros 240 (esta el.palacete en ruinas ) y no salta ni una alarma en hacienda😉😁😁😁😁😁😁

No criticaban para nada pagarse una casa con hipoteca.
Ya basta de la tonteria de que por ser de izquierdas no puedes viajar, o tener una casa chula, o pegarte un lujo de vez en cuando.
Es que no habeis entendido nada.
La que no has entendido nada pareces ser tú....si todavía crees que vives en una democracia y que todos somos iguales ante la ley...el elenco político es INVOTABLE....no les importa la situación de su país solo su sillón y su red clientelar....y el resto a pagar sin que la contraprestación esté a la altura de lo pagado

La que no has entendido nada pareces ser tú....si todavía crees que vives en una democracia y que todos somos iguales ante la ley...el elenco político es INVOTABLE....no les importa la situación de su país solo su sillón y su red clientelar....y el resto a pagar sin que la contraprestación esté a la altura de lo pagado
Lo entiendo bien, créeme. Pero quizas hemos idealizado la Democracia, como si fuera sinónimo de la justicia absoluta.
Creo que hasta en la mejor Democracia del mundo hay problemas, quizas el problema es el ser humano, no crees?

En cualquier caso, la democracia es el mejor sistema que hemos encontrado hasta ahora. Los otros han resultado aun peores. Y en democracia , los politicos son pagados, y con su sueldo pueden comprarse la casa que deseen.
Como lo hicieron los lideres de Podemos. Yo no veo contradicion alguna.
Es más, considero bastante mas meritorio, ser de izquierdas cuando tienes dinero y patrimonio, porque, en general va contra tus intereses personales.

pe="Samara1929, post: 22136026, member: 43016"]
[/QUOTE]
Se nota que depende de Pedrito para su seguridad de rico,(e siguen manteniendo escoltas,, cámaras de vigilancia por todas partes en espacios públicos cerca de su casa),mantener su nivel de vida , mantener su cadena canal RED( a golpe de subvencion estatal) , de ahí de defender lo indefendible a Pedro Sánchez y su Gobierno, es vergüenzita ajena. Su lacayo pelota