- Calificaciones
- 75.676
mejor idiota, acaba en A y le va al pelo, perdon, pelaigual porque "presidenta" existe en español y "cantanta" no, no sé.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mejor idiota, acaba en A y le va al pelo, perdon, pelaigual porque "presidenta" existe en español y "cantanta" no, no sé.
pri, pero es para combatir el fascismo, es lo que importaLleva de momento 30.000 euros, están disimulando un poco mal jaja la clase obrera que no llega a fin de mes y que tiene que ocupar pisos de fondos buitres en dos días han donado tanto? O será que los verdaderos Podemonguers son niños pijos de papá, que no han trabajado en su vida, los hijos de la casta.
Lo mejor las recompensas por las donaciones primas :
25€ - agradecimiento por escrito
50€ - te envía Pablo una foto
150 €- un vídeo personalizado
250€ - te canta una canción (![]()
![]()
mira que eres lindaaaaaa
)
pri, pero es para combatir el fascismo, es lo que importa
muy valiente cuando está rodeado de sus perritos falderos o detrás de una pantalla, pero cuando le llaman rata o vas a levantar un brazo, se caga por las patas abajo
La taberna Garibaldi está vacía en el día a día, imposible que ese negocio de dinero. ¿Sirve para? Reuniones asamblearias de los cuatro muertos que quedan en Podemos y presuntamente de lavadora de dinero. (No perderse las reseñas de Google de los fans: "ambiente inclusivo , sin micromachismos" reza una)
Pablito e Irene siempre rodeados en sus apariciones (¿ya no tienen escolta oficial?) de gentuza como son los Bucaneros del Rayo Vallecano, que pensaría el progresismo nacional si saliera por ejemplo Abascal en cualquier acto público escoltado por los Ultra Sur.
Para el recuerdo el día que Pablito se enfrentó a los fascistas detrás de una valla, mientras era sujetado por la concubina oficial Irene.
Miserable y cobarde ¿Todavía engañaran a alguien estos dos?
Eso digo yo, con esa edad y con esa ingenuidadEra una ingenua florecilla de 75 años cuando llegó a la alcaldía.
Tiene (y tenía) más conchas que un galápago, la afable abuelita de las magdalenas.