Todo sobre el Cabello Largo Natural

que productos usais para tener el pelo con mas brillo y mas bonito y que no apelmace??

Mascarillas?? aceites?? Uso las dos, pero no veo resultados.... quizas no se que mascarilla debo usar..... nutritiva?? hidratación? reconstructora? Las de brillo me apalmazan.... y para el acabado aceite de argan, pero no noto nada.

Luego veo pelazo por instagran con una mascarilla de supermercado y esque no me lo creo....
 
quizás me equivoque pero yo tambien creo que la alimentación hace mucho
Si si, y la calidad del pelo tb. pero vamos que yo siempre he tenido pelazo y se me
Fastidio con las mechas y tal y desde entonces que ya no es lo mismo …. Y como sano, suplementos para el pelo cuando hay caída para que caiga menos….. olistic no.

Pero vamos que yo no me aclaro con el tipo de mascarilla y de champú a utilizase , raíz grasa y luego ya me lío con nutritiva, hidratante, revitalizante, reconstructora….al final pienso si me la hidrata es bien, pero si me lo nutre tb, y me quedo igual . que nunca se que comprar
 
Si si, y la calidad del pelo tb. pero vamos que yo siempre he tenido pelazo y se me
Fastidio con las mechas y tal y desde entonces que ya no es lo mismo …. Y como sano, suplementos para el pelo cuando hay caída para que caiga menos….. olistic no.

Pero vamos que yo no me aclaro con el tipo de mascarilla y de champú a utilizase , raíz grasa y luego ya me lío con nutritiva, hidratante, revitalizante, reconstructora….al final pienso si me la hidrata es bien, pero si me lo nutre tb, y me quedo igual . que nunca se que comprar
Hola, prima!

Yo me achicharré el pelo hará ya un par de años y aún estoy intentando recuperar mi pelo. Estoy usando el champú y la mascarilla de cebolla de la marca Valquer. Tambien he dejado de teñirme y me voy cortando el pelo según va creciendo para sanear. Aunque sigue dañado, he notado una mejoría notable. No se me enreda tanto y cuando me lo seco ya no parece un estropajo.
 
Chicas, hay que hacer un poco de investigación de campo en cuánto a los ingredientes. En otras páginas puse los productos que uso para que no me pase lo que comentáis (apelmazado, poco brillo...) tengo la raíz grasa y las puntas secas.
Champú: Timotei té verde fresco y puro.
Mascarilla: leche de cabra de ziaja
Leave In: revlon uniq one
Aceite: Elvive extraordinario.

Y de tanto en tanto, aceite de coco en plan una vez a la semana o cada dos, me lo dejo horas y ese día me pongo dos veces champús.

Y he usado mil marcas: kerastase, L'Oréal profesinal....
Espero os sirva ☺️
 
Pris me recomendáis alguna marca de champú sin sulfatos que limpie bien? Tengo el pelo graso y me he comprado uno de 20€ de peluquería que al día siguiente lo tengo para lavar de nuevo...
 
Tema secador:

Yo no tengo secador desde hace 11 años, y antes de eso llevaba años usando el secador en frío, nada de aire caliente.

Mi método actual es que me escurro el pelo en la misma ducha, y me pongo una toalla turbante, y cuando ya la toalla está saturada, me lo dejo secar al aire, para entonces el cuero cabelludo prácticamente está seco y la humedad está a lo largo, así que todo lo mas en una o dos horas está seco. Cuando tenía secador me duchaba por las mañanas, ahora me ducho por las tardes.

Mi textura es una mezcla entre 1a, 1b y 1c (las canas son todas 1c, y el cabello que aún no tiene canas es algunos 1a y otros 1b, de joven todo mi pelo era 1a). Porosidad media, cabello fino y cantidad entre media y abundante.

Largo actual: corte en v con los mechones frontales un palmo por debajo de la linea de sujetador, grueso de la melena a la cadera, y la punta de la v a la altura de la rabadilla.

Mi objetivo es tener el grueso de la melena en rabadilla, la punta de la v en clásico, y hacerme alguna cosa con los mechones frontales, quizás cortarlos a la altura de las clavículas.
 
alguna prima me recomienda algún acondicionador sin aclarado para cuando se seca el pelo? es que el nivel de frizz que tengo no es normal, he probado con aceites pero no me gusta como se me queda el pelo
 
alguna prima me recomienda algún acondicionador sin aclarado para cuando se seca el pelo? es que el nivel de frizz que tengo no es normal, he probado con aceites pero no me gusta como se me queda el pelo
yo tengo el nº6 de olaplex (acondicionador sin aclarado), el n1 de revlon (este es un multitodo), y uno que te quita el frizz pero a nivel de apelmazamiento es el straighten out de la marca Tigi (yo lo uso como cera jajaaj)
 
¿Primas, alguna de vosotras ha usado por un tiempo mascarilla engrosante de pelo? Es de jengibre, que se supone ayuda a hacer crecer el cabello.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back