Todo sobre Keanu Reeves

Muchísimas gracias Bethania. Me ha encantado cantando la cancion de Hellow. Me gustaría verlo cantando esa canción en un vídeo. Pues el que has puesto se le escucha y se ve solo su imagen, pero no se le ve cantando.

Última edición:
Muchísimas gracias Bethania. Me ha encantado cantando la cancion de Hellow. Me gustaría verlo cantando esa canción en un vídeo. Pues el que has puesto se le escucha y se ve solo su imagen, pero no se le ve cantando.

Sí, es verdad, es difícil que grabe un video donde se le vea cantando él, pero es su voz, es él. La última es casi a capella.

Estaba buscando este video porque me gusta especialmente este momento. Aqui le pregunta al niño, a Noah, si sabe dibujar y rápidamente le da los rotuladores de los colores que quiera para que dibuje lo que quiera. Le observa con atención y al final le mira y le sonrie con mucha ternura y le dice al niño "Precioso. Gracias" y abraza al niño 🙂

Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1683071893307.mp4

Keanu el Viernes 31 de Mayo durante su actuación en el Primavera Sound en Barcelona

Screenshot_20240602_141759_Gallery.jpg

Screenshot_20240602_141710_Gallery.jpg

El día anterior, Jueves 30 de Mayo en Madrid antes de su actuación esa noche

Screenshot_20240602_142103_Gallery.jpg

Aquí en un ensayo, en Madrid

20240531_012414.jpg

Keanu con su banda , todos ellos son Dogstar (Keanu Reeves, Bret Domrose y Rob Mailhouse), durante su fantástica actuación en Madrid

Actuación en Madrid, cuando terminaron la gente pidió que regresaran y hubo 4 o 5 canciones más

Screenshot_20240602_143402_Chrome.jpg

La mañana del día siguiente en Barcelona